Brad Pitt y su nuevo romance

Diana
Diana
2 min de lectura

Después de la separación de Brad con la actriz Angelina Jolie, este no ha perdido ni un segundo para seguir haciendo conquistas con cuanta le preste atención, todas bellísimas, por cierto.

Brad Pitt y su nuevo romance – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Charlize Therón, Jennifer Anistony muchas más que se suman a la lista de conquistas del reconocido actor, lógicamente el no puede perder su fama de ser el hombre más guapo y sexi del mundo, por lo tanto, no puede dar paso perder su fama de conquistador.

Ahora, en el ultimo proyecto con Quentin Tarantino, un nuevo rumor salió a flote, pues se dice que Brad mantiene un romance secreto con la bella actriz Margot Robbie y esto está dando de que hablar en las redes. Pues bueno ¡¡ya no es tan secreto!!

Ambos hacen parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood, pero todos saben que la actriz es casada con el productor Tom Ackerley, ¡oh por Dios!

Se dice que ambos han tenido buena empatía en la filmacióny que los han visto juntos en diversos pubs de Londres, también comentan que estos han tenido citas secretas.

Ambos se llevan muy bien, se ríen mucho y bromean son cosas que solo ellos entienden dicen fuentes cercanas a ambos.

GossipCop niega todas estas versiones y aseguran que Margot tiene un matrimonio feliz con su pareja y que todo marcha perfecto, además dicen que los rumores son totalmente falsos y que ni siquiera existen fotos que comprueben de los supuestos encuentros.
Brad Pitt se pronunció también sobre esto y dijo que estos rumores son “groseros y bizarros”, y asegura que tuvo muy poca interacción con la actriz Margot.

Responses