Escuche esta historia

--:--

2:09

Britney Spears considera que Robert De Niro es el mejor actor de la historia

La cantante no asistió a los Premios Óscar 2022.

Veronica Morao
2 min de lectura
Britney Spears considera que Robert De Niro es el mejor actor de la historia
Britney Spears

Para nadie es un secreto que, el golpe propinado por Will Smith a Chris Rock debido al insulto, sobre su esposa, se robó toda la atención de los últimos Premios Óscar del domingo 27 de marzo.

Sin embargo, hay otro hecho que marcará la historia también, y fue protagonizado por Robert De Niro, Francis Ford Copolla y Al Pacino.

El director de “El Padrino” y sus dos protagonistas, estuvieron en esta importante ceremonia para la celebración del aniversario número 50, del estreno de la exitosa película. Lo que generó aplausos y halagos, en todo el público, y fanáticos, entre ellos la artista Britney Spears.

La artista sorprende a Robert de halagos

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante y actriz mostró muchos halagos ante el talento de Robert De Niro, al publicar la escena de una de sus filmes más reconocidos.

Britney confirmó que, por mucho tiempo, ha utilizado una de las frases más importantes de este gran actor y la mencionó en el post realizado, desde su perfil.

La cantante indicó que, De Niro es el mejor actor y que, aún vive. Añadió que, a pesar de no ser elegante, contó que, tiempo atrás, cuando discutía con las personas, sus palabras favoritas eran las dos últimas del video.

La cantante no hizo presencia en los premios Óscar 2022

Britney Spears celebró ante millones de personas y el mundo entero, el final de la tutela legal a cargo de su padre, a finales de septiembre del 2021. Después de este acontecimiento, la cantante informó, con mucha felicidad, el compromiso con su novio Sam Asghari.

Esta fue una buena noticia, luego de haber tenido muchos años de relación. Todos los fanáticos de la “Princesa del pop” deseaban que, la pareja hiciera su primera aparición pública en los Óscar número 94.

Sin embargo, la intérprete de “Baby one more time” no pudo asistir a la gala. Las razones hasta el momento se desconocen. No obstante, su prometido sí asistió.

Responses