Escuche esta historia

--:--

2:44

Britney Spears le exige a su hermana que no hable más de ella

Luis Rafael
3 min de lectura

Britney Spears es una de las artistas del pop más populares desde la década de los 2000, con grandes éxitos que la llevaron a la fama como “One More Time” y “Oops!...I Did It Again”, sin embargo, desde que la artista comenzó a tener problemas legales y sociales, todo se le fue costa abajo.

En esta ocasión, la nueva polémica la debate en contra de su hermana Jamie Lynn Spears, pues esta comenzó a promocionar su nuevo libro llamado “Cosas que debería haber dicho”, en su traducción al español.

A lo largo de su libro menciona parte de la vida personal de Britney, sin su consentimiento, por eso, Britney Spears le exigió legalmente que deje de hablar acerca de ella.

Britney Spears le exige a su hermana que no hable más de ella
La polémica artista “Britney Spears” le exige a su hermana que no hable más de ella

La carta fue escrita y enviada por su abogado

Por medio de su abogado “Mathew S. Rosengart”, Britney le pide que deje de compartir datos personales acerca de ella, en las memorias de su libro.

En la carta, le hizo saber que ella yo no iba a ser tímida por el aparente beneficio que tendría por la venta de las memorias. El 19 de enero la agencia de noticias Page Six de Estados Unidos difundió la información de la carta redactada por Mathew S. Rosengart.

"Querida Sra. Spears: Como sabe, represento a su hermana Britney Spears y le estoy redactando este pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Escribimos con reparo, puesto que, lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre sus “memorias” que son inoportunas y sus afirmaciones falsas y amarillistas acerca de ella"."Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo", mencionó Mathew S. Rosengart, abogado de Britney Spears en su carta.

A lo largo de todo el comunicado, hablaba acerca de que no olvide todo lo que sufrió su hermana, los abusos y las fechorías que cometió su padre mientras mantuvo su tutela de 13 años, tiempo donde estuvo manipulando su situación médica, asuntos personales y todo su capital financiero.

Britney afirma que no permitirá que su familia abuse de ella

La famosa artista norteamericana de 40 años, mencionó a su hermana que no iba a soportar nuevamente que ejercieran poder sobre ella, ni abusaran de ella nuevamente.

Ahora es una mujer libre, y no va a permitir que su hermana Jamie Lynn la utilizara como una herramienta para incrementar las ventas de su libre.

Ante toda esta polémica, los fanáticos y seguidores fieles a Britney empezaron a comentar y lanzar hate a la actriz conocida por su papel en Zoey 101, comentándole en su cuenta oficial de Instagram que toda la fama de su libro la obtiene solamente gracias a las polémicas secciones que habla de Britney.

Responses