BTS anuncia lanzamiento de su nueva película "Bring The Soul: The Movie"

Cristian García
2 min de lectura

El grupo musical masculino BTS ha dado a conocer el lanzamiento de su nueva película documental titulada "Bring The Soul: The Movie". La misma tratará sobre la vida de estos chicos luego de culminar las fechas en Europa de su tour "Love Yourself".

BTS anuncia lanzamiento de su nueva película  "Bring The Soul: The Movie"

Esta nueva película permitirá conocer, a más profundidad, a cada uno de los miembros de BTS, quienes compartirán sus pensamientos y sentimientos con cada uno de sus fans en todo el mundo.

El anuncio de la nueva película de BTS se dio a través de las redes sociales de este grupo. Los mismos compartieron toda la información del documental y del portal web de la película donde se podrán hacer las compras de los tickets para la misma.

El lanzamiento global de "Bring The Soul: The Movie" se realizará el día 07 de agosto de este año. De esta forma, vas a poder ver nuevamente a BTS en las pantallas del cine.

BTS ya había liberado 2 películas basadas en sus anteriores conciertos. La primera, "Burn the Stage: The Movie", fue liberada en 2018 y trataba sobre un detrás de escenas de su tour " The Wings Tour".

El segundo filme de este grupo surcoreano se tituló "Love Yourself in Seoul", el cual fue liberado a principios de este año. Este consistía en la grabación de un concierto, dado en Seoul, de su tour "Love Yourself Tour".

Responses