BTS apuesta como candidatos a los Grammy con su disco Map of the Soul: Persona

Cristian García
2 min de lectura

Todos los artistas del panorama musical ya han enviado sus consideraciones a los Grammy para que, así, puedan ser seleccionados como nominados a diversas categorías. De esta manera, BTS se estaría preparando para poder ser escogidos entre una de las más grandes categorías de dicho evento musical: Mejor Álbum del Año.

BTS apuesta como candidatos a los Grammy con su disco Map of the Soul: Persona

Todo este anuncio se ha dado por la mano de Columbia y Big Hit Entertainment, quienes han decidido apostar a lo grande con dicha agrupación al nominarlos a esta gran categoría, donde se han presentado nombres como los de Adele, Lorde y Taylor Swift. Por ello, las ARMY se han entusiasmado ante tan grande y fantástica noticia.

BTS apuesta por Álbum del Año en los Grammy con Map of the Soul: Persona

BTS ya logró ser nominado a una categoría de los Grammy como Mejor Reedición. Aun así, dicha categoría no estaría valorando el desempeño de los idols, sino de su equipo creativo. Por ello, esta vez parece ser que esta agrupación de K-pop va a poder contar con una nominación para una de las mayores categorías de dicho evento tan importante en la música.

De esta manera, Columbia Records y Big Hit Entertainment se han unido para poder generar una campaña que promoviera la inminente nominación de BTS a los premios Grammy. Por ello, se espera que esta agrupación del K-pop alcance su mayor sueño de una vez por todas.

El anuncio publicitario podrá ser visto en la próxima edición de la revista Billboard, donde se le estaría otorgando una página completa a BTS y a su famoso disco Map of the Soul: Persona. Así, se habría generado una recomendación para que los Grammy consideraran a dicho álbum a Disco del Año.

Por otra parte, Lights y el mixtape de RM, mono, también habrían sido enviados a diversas categorías en búsqueda de conseguir alguna nominación a los Grammy. Así, las posibilidades de que BTS consigan alguna nominación son amplias gracias a todas las apuestas que se están lanzando al aire.

Responses