Escuche esta historia

--:--

3:23

BTS bate nuevo récord en su trayectoria y supera a ‘The Beatles’

La agrupación de k-pop se ha convertido en el centro de atención de los medios tras el inesperado anuncio del hiatus de la boyband.

Luis Rafael
3 min de lectura
BTS bate nuevo récord en su trayectoria y supera a ‘The Beatles’
BTS bate nuevo récord en su trayectoria y supera a ‘The Beatles’.

El grupo surcoreano BTS ha logrado sumar un nuevo hito en su carrera artística, el récord logró ascender a los idols a la cima y superar a ‘Los Beatles’ a nivel mundial.

El septeto proveniente de Corea del Sur ha logrado convertirse en la agrupación más conocida de las plataformas musicales debido a sus exitosos temas. Entre los temas más vendidos de BTS, destacan ‘Dynamite’, ‘Butter’ y ‘Permission to dance’ con más de 700 mil millones de reproducciones.

BTS: La banda con más álbumes vendidos en Estados Unidos

Los cantautores de ‘Butter’ celebraron el pasado 20 de junio un nuevo hito, convirtiéndose en la banda con más álbumes vendidos este año en Estados Unidos. La reciente hazaña bastó para que BTS superase a ‘The Beatles’, la banda de rock que hasta el momento sigue aumentando sus ventas en las plataformas.

La agencia productora Big Hit Music encargada de dirigir a la banda proveniente de Corea Del Sur, anunció detalles acerca del futuro de Bangtan. Los idols están formando parte de la tercera generación del k-pop y están encabezando la lista de banda más exitosa junto a la girband ‘TWICE’.

Jungkook desmiente el hiatus de BTS

Hace un par de horas, el Maknae ‘Jungkook’ realizó un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar actividades del calendario 2022. Durante su transmisión afirmó que BTS no se separará y no entrarán en hiatus, puesto que, están comprometidos con varias empresas y continuarán con su itinerario.

La noticia de Jungkook causó gran impacto en la comunidad ARMY, quienes colapsaron sus redes sociales con comentarios de emoción y alegría, porque su grupo predilecto continuará junto. Al finalizar el comunicado el Maknae se disculpó con todos sus seguidores por la confusión de la posible separación.

La banda del K-pop es tendencia en YouTube con ‘Proof’

La boyband BTS estuvo trabajando en su producción discográfica desde inicios de este año y decidió publicar el disco junto a la fecha de su 9.º aniversario. Tras la celebración que fue transmitida a través del canal oficial de Bangtan decidieron estrenar los primeros temas de su nuevo disco ‘Proof’.

La banda del K-pop es tendencia en YouTube con ‘Proof’

Proof’ es el nuevo álbum de antología de la banda surcoreana y vino acompañado de nuevos temas exclusivos, tales como ‘Yet to come’ y ‘Left and right’. El álbum se ha vuelto tendencia en las redes sociales Twitter, Instagram, TikTok y YouTube. ARMY se ha encargado de hacer publicidad a los nuevos temas.

El nuevo tema ‘Yet to Come’ ha superado los 10 millones de visitas en YouTube tras la publicación de su videoclip oficial. Además, el tema logró encabezar el top 10 de la lista de Hot 100 de Billboard 2022. En el Global 200 ‘Yet To Come’ se encuentra en el primer lugar de la lista de sencillos de pop.

BTS tendrá su comeback 2022 con ‘Proof’

La banda BTS estará presentando una nueva serie de conciertos promocionales de ‘Proof’ que tendrán lugar en Estados Unidos, Inglaterra, Corea del Sur, México y España. La fecha está pautada para finales del verano 2022, luego de las reuniones de Big Hit Music y Bangtan con la ONU.  

 

 

Responses