Escuche esta historia

--:--

3:33

BTS inicia la campaña ‘Team Century’ para el Mundial Qatar 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
BTS inicia la campaña ‘Team Century’ para el Mundial Qatar 2022
BTS inicia la campaña ‘Team Century’ para el Mundial Qatar 2022

La agrupación de K-pop estará sumando una nueva actividad a su calendario del 2022, tras su reciente colaboración con ‘Garena Free Fire’. Hace un par de horas, el sello discográfico 'Big Hit Music', afirmó que ‘BTS’ estará realizando una nueva colaboración para su campaña del ‘Mundial Qatar 2022’.

La boyband ‘BTS’ estará realizando una alianza con la marca de automóviles ‘Hyundai’ que ha conmocionado a todo el ARMY.

La compañía Hyundai publicó recientemente un spot, con la finalidad de conmemorar el ‘Mundial Qatar 2022’, y logró viralizarse tras la aparición de los 7 artistas del k-pop.

Bangtan estará formando parte de la campaña ‘Team Century’, que se encarga de incentivar a las personas a tener un planeta más sostenible. El anuncio está disponible en el marco del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Hyundai, la compañía publicó: “¡Conoce a los nuevos miembros de Team century! BTS ya está preparado para ‘el gol del siglo’. Ellos ya tienen sus números de camiseta”. Dicha noticia vino acompañada de una imagen en la que se pueden ver a los idols con sus camisetas de fútbol.

Acerca de la campaña Team Century para el ‘Mundial Qatar 2022’

El siguiente proyecto de BTS se trata acerca de una nueva campaña que fue creada con la finalidad de que todas las personas tomen consciencia sobre la contaminación ambiental y la ‘sostenibilidad mundial’.

El proyecto estará liderado por el septeto surcoreano y contará con la participación de grandes leyendas del futbol europeo.

Está patrocinado e impulsado por Hyundai; la compañía de fabricación automotriz estará trabajando en nuevas estrategias de marketing. Por consiguiente, Team Century publicó el primer video promocional de la campaña, que está protagonizado por la banda BTS y el exfutbolista inglés ‘Steven Gerrard’.

BTS inicia la campaña ‘Team Century’ para el Mundial Qatar 2022
Acerca de la campaña Team Century para el ‘Mundial Qatar 2022’

Al finalizar el video, los intérpretes de ‘Permission to Dance’ hicieron un llamado al público para que se unan a la campaña de Team Century para garantizar la estabilidad del planeta tierra.

“Hola, somos BTS. Estamos encantados de anunciar que nos acabamos de unir a un nuevo equipo. Se llama Team century y ha sido creado para la campaña 'Goal of the century’, de Hyundai”.
“Una emocionante aventura está por llegar este año para el Mundial de Fútbol FIFA 2022 en Qatar y todos son bienvenidos para unirse a Team century. Un mundo unido para la sostenibilidad”, finalizó BTS durante el spot de Hyundai.

Además, la boyband surcoreana decidió nombrar a ‘Namjoon’ como el portador de la voz de Team Century. El líder de la agrupación narró un segmento acerca del gol del siglo, que contó con las anotaciones más relevantes y significativas en la historia de ‘La Copa Del Mundo’.

Hyundai aspira neutralizar la emisión carbón con ‘Team Century’

Los directivos de la compañía ‘Hyundai’ ofrecieron detalles acerca de su nuevo proyecto durante una rueda de prensa virtual. Los representantes de Hyundai ‘Euisun Chung’ y ‘Mong-koo’ sentenciaron durante su comunicado que su objetivo principal con la campaña es neutralizar la emisión del carbón para el año 2045.

Este proyecto tiene por nombre ‘Goal of the century’, que se puede traducir al español como ‘Meta del siglo’. La compañía ya está llevando a cabo nuevos métodos de fabricación en su empresa automotriz para cumplir su objetivo en el tiempo estimado.

 

 

Responses