BTS invadirá Los Ángeles

Fermín Gómez
4 min de lectura

La popular banda surcoreana de k-pop, BTS, ha confirmado que realizará conciertos presenciales en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Recordemos que la banda no ha realizado ese tipo de actividades masivas desde que se declaró el inicio de la pandemia por la COVID-19, en el mes de febrero del 2020.

Según la comunicación a la prensa, BTS ha confirmado que realizará cuatro conciertos presenciales que se llevarán a cabo a fines de noviembre e inicios de diciembre en la ciudad de Los Ángeles.

Esa pequeña gira internacional llevará por nombre: Permission to Dance on Stage.

Obviamente, todos los integrantes de la banda: RM, Jin, Suga, Jhope, Jimin, V y Jungkook lo han anunciado a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales.

BTS invadirá Los Ángeles – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

De acuerdo a los voceros de BTS, las fechas programadas son: el sábado 27 y el domingo 28 de noviembre, completándose con los conciertos del lunes 1 y el martes 2 de diciembre.

Esas presentaciones de los populares surcoreanos se realizarán en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Los fanáticos del grupo de k-pop podrán adquirir los boletos a través de Ticketmaster, una empresa de venta de entradas de los Estados Unidos.

El precio de las entradas para esos eventos presenciales se dará a conocer en los próximos días.

Conciertos cancelados

El mundo entero se vio afectado por múltiples restricciones desde febrero del 2020, cuando se declaró oficialmente el inicio de la pandemia del COVID-19

El aumento exponencial del número de casos preocupantes ocasionó que se cancelen los conciertos y otros eventos de asistencia masiva.

Es así, que la gira Map of the Soul, de BTS que ya había logrado vender prácticamente el 100% de las entradas, fue uno de los primeros en ser cancelados.

Desde ese momento, BTS se dedicó a producir música en estudio. Han lanzado un álbum: BE, el cual contó con su primera canción completamente en inglés: Dynamite.

Con esta canción, han logrado obtener varios galardones y reconocimientos en el ámbito musical.

Últimos logros de BTS

Permission to Dance, es el nombre de su tercera canción completamente en inglés.

Con esta obra se presentaron hace unos días ante la 76ta Asamblea de las Naciones Unidas y, tal como mencionamos previamente, ahora es el nombre de los cuatro conciertos.

Obivamente, el ARMY espera con muchas ansias el desarrollo de estas presentaciones.

Estos últimos días han sido fechas de grandes anuncios para el septeto surcoreano.

Hace poco, presentaron ‘My Universe’ su esperada colaboración con la banda inglesa Coldplay.

Se trata de una canción romántica, con letra en inglés y en coreano.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, da inicio a la canción y poco a poco se le une RM, líder de la banda BTS.

Posteriormente se unen los demás integrantes de la banda de k-pop, quienes van alternando entre inglés y coreano para deleitarnos con esta bella canción.

Concierto online

Si eres de las fanáticas que no podrán asistir a los conciertos presenciales y quieres participar en un concierto de BTS, puedes pagar la entrada para un concierto online.

Big Hit ha confirmado que se realizará un concierto online el próximo 24 de octubre.

Toda la información relacionada con la venta de los boletos y los beneficios que otorgan, se comunicaron a través de las redes sociales y las páginas web oficiales de esa agencia de entretenimiento.

Ese concierto también se denomina Permission To Dance On Stage, y contará con un concierto principal a los que se adicionará la entrada a una prueba de sonido.

Es posible adquirir diferentes paquetes según tu capacidad adquisitiva.

Para la venta de tickets disponible para el público en general, no importa si tienes o no membresía oficial de ARMY.

Responses