Escuche esta historia

--:--

3:26

BTS revela los primeros detalles y fecha estreno de su nuevo álbum ‘Proof’

Luis Rafael
3 min de lectura
BTS revela los primeros detalles y fecha estreno de su nuevo álbum ‘Proof’
BTS revela los primeros detalles y fecha estreno de su nuevo álbum ‘Proof’

La agrupación de k-pop ha actualizado su calendario, tras las presentaciones de ‘PTD on Stage’ que marcaron el primer periodo del 2022.

Los idols de ‘BTS’ han revelado el título de su próximo álbum, su fecha de publicación y grandes pistas para ARMY. Además, el septeto afirmó que está preparando una serie de conciertos para promocionar su disco.

El nuevo proyecto de ‘Bangtan’ tiene por nombre ‘Proof’ y se trata acerca de un EP que contará con la colaboración de grandes artistas del momento. Además, el lanzamiento de la nueva producción discográfica de la banda contará con nuevas actividades y sorpresas para los fanáticos.

‘Proof’: BTS ofrece detalles acerca del nuevo EP

La boyband proveniente de Corea del Sur ha revelado los nuevos detalles acerca de su próximo álbum y las actividades que estarán programando para el próximo mes.

Todo el ARMY se encuentra a la espera de la publicación de ‘Proof’, además postula la teoría de que retomará la historia de ‘HYYH’, debido a su título.

El nuevo álbum oficial de ‘Bangtan’ del 2022 está producido por la casa discográfica ‘Big Hit Music’, con nuevos temas únicos y una propuesta multigénero. Cabe destacar que, dicho proyecto incluirá varias fechas previas donde se realizarán teaser, tracklist y los mejores ‘MV’. El primer single oficial del disco tiene por nombre ‘Yet to come’.

Los artistas ‘Suga’ y ‘Jimin’ fueron los encargados de revelar el primer vistazo de la portada del álbum que marcará el comeback de ‘BTS’ en los escenarios mundiales del 2022. Para la creación del mismo, HYBE decidió ilustrar un disco plateado, en el centro se observa el logo del nuevo material del sello discográfico.

BTS revela los primeros detalles y fecha estreno de su nuevo álbum ‘Proof’
‘Proof’: BTS ofrece detalles acerca del nuevo EP'

BTS lanzará su primer álbum compacto

La nueva producción musical ‘Proof’ será el primer álbum que no estará disponible en las plataformas musicales de la banda del K-pop. Puesto que, el disco no será gratuito y solamente estará disponible en físico, a través de sus dos versiones: La compacta y la estándar. En el que se podrá disfrutar de una mejor calidad de reproducción.

El álbum estará constituido por 14 sencillos, 5 temas formarán parte de colaboraciones especiales con exponentes del pop. El álbum ‘Proof’ tendrá un valor de 18 $ dólares en su versión compacta y la estándar está valorada en 52 $ dólares.

La agrupación anuncia su aniversario y la llegada del ‘BTS FESTA 2022’

Los integrantes de la banda ‘BTS’ realizaron un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde afirmaron que ‘Proof’ será promocionado durante la celebración de su aniversario.

La fecha de su 9.º aniversario está marcada par el 13 de junio del 2022, donde el septeto preparará una sorpresa para ARMY para celebrar su debut.

BTS revela los primeros detalles y fecha estreno de su nuevo álbum ‘Proof’
La agrupación anuncia su aniversario y la llegada del ‘BTS FESTA 2022’

La boyband surcoreana está trabajando en su próxima presentación para el ‘BTS FESTA 2022’, el festival que ‘Bangtan’ realiza cada año para celebrar su aniversario. La celebración del evento no se ha realizado desde el 2019, debido a la llegada de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, BTS confirmó el comeback del festival para este 2022.

Las preventas del álbum ya están disponibles a través de ‘Weverse Shop’ y el estreno de ‘Proof’ está pautado para el 11 de mayo del 2022.

 

Responses