BTS y Becky G estarían colaborando juntos para un nuevo tema bajo el nombre secreto de #CNS

Cristian García
2 min de lectura

BTS es una de las boy bands más famosas del panorama actual. De esta manera, dichos artistas siempre logran generar gran atención con cada uno de sus regresos musicales. De esta forma, todo parece ser que su comeback estaría realizándose mucho antes de lo planeado, ya que los idols han comenzado a generar comentarios con la artista Becky G en Twitter, lo cual despertaría rumores de colaboración entre ambos artistas.

BTS y Becky G estarían colaborando juntos para un nuevo tema bajo el nombre secreto de #CNS

Los idols de K-pop ya habían mencionado anteriormente que querían colaborar con dicha artista de Latinoamérica, por lo cual sus sueños se estarían volviendo realidad de una vez por todas. Así, aunque aún no es oficial, las ARMY o su fanaticada ya ha comenzado a hacer todo tipo de especulaciones al respecto.

BTS y Becky G se unirán para traer un tema bajo las iniciales de #CNS

Todas las pistas se dieron en redes sociales, donde Becky G y BTS se enviaron diversos mensajes hablando de que tenían secretos y colocaron las iniciales de #CNS, lo cual parece reflejar que se trataría del nombre del nuevo tema de dicha agrupación de K-pop. De esta manera, Becky G se uniría a otros artistas que han tenido el honor de colaborar con dicha boy band, tales como Halsey y Nicki Minaj.

La nueva colaboración podría tratarse del nuevo tema de J-Hope, el cual espera unir un nuevo estilo musical al que las ARMY están sumamente acostumbradas. Por ello, todo parece apuntar a que BTS desea atraer al público de Latinoamérica al contar con una artista sumamente deseada y famosa en dicho territorio.

De momento, no se han dado confirmaciones oficiales, aunque ya existe una extensa cantidad de rumores al respecto. Así, todo parece indicar que esta nueva colaboración tendrá un gran éxito a nivel mundial, todo gracias al gran impacto de ambos artistas en dicha industria artística.

Responses