Mina de Twice podría abandonar el grupo definitivamente debido a sus problemas de ansiedad

Cristian García
3 min de lectura

El caso de la famosa integrante de Twice, Mina, ha sido algo que ha consternado a toda la comunidad del famoso género K-pop y de todo el mundo. Todo esto se debe a que la artista estaría presentando fuertes problemas de ansiedad e inseguridad en el escenario, lo cual le impedirían participar en las promociones del grupo.

Mina de Twice podría abandonar el grupo definitivamente debido a sus problemas de ansiedad

Recientemente, Mina volvió a Surcorea luego de permanecer un tiempo en varias partes de Asia luego de iniciar la promoción dle grupo en Japón y comenzar su tour mundia Twicelights. Todas las imágenes y videos que se publicaron en internet tras el regreso de la famosa miembro de Twice, mientras salía del aeropuerto surcoreano, reflejan que Mina se encuentra en una condición de salud bastante grave.

La artista estuvo todo el tiempo con un semblante bastante alarmante y no se dignó, en ningún momento, a mirar hacia las cámaras. Además, estuvo acompañada por su madre y unos miembros de su agencia JYP Entertainment quienes la cuidaron y guiaron hasta estar lejos de los focos del público.

El siguiente video correspondería a la salida de Mina del aeropuerto de Surcorea tras su regreso luego de haberse declarado su hiatus o descanso del grupo Twice, debido a sus fuertes problemas de ansiedad:

La agencia de Twice, JYP Entertainment, hizo una declaración tras el regreso de Mina a Surcorea:

El regreso de Minari a Corea no se debe a una razón especial o actividad programada. Como se reveló anteriormente, actualmente está descansando debido a razones de salud, y es difícil para ella participar en actividades programadas, incluida la gira mundial. Esperamos su pronta recuperación. Compartiremos actualizaciones si hay algún cambio con respecto a su estado en el futuro.

Usuarios de todas las redes sociales se unieron para comentar el estado de salud en el que se observa a Mina de Twice, señalando que la misma es posible que llegue a dejar definitivamente el grupo, debido a los fuertes problemas emocionales que está viviendo actualmente. Todo esto se respaldaría con la última aparición de la artista, donde se le veía con un semblante algo entristecido y débil.

De momento, no se ha hecho ningún otro comunicado sobre cuándo se estaría reincorporando Mina a las promociones de Twice, aunque todas sus integrantes siempre recuerdan que Mina estará regresando pronto al grupo. Así lo expresaron en la anterior gala de los MGMA 2019, donde señalaron que pronto estarían volviendo todas juntas al escenario.

Twice mencionando el pronto regreso de Mina en los MGMA 2019.

Responses