Camila Cabello usa un sexy vestido rojo

Suria Ibañez
2 min de lectura

La Fashion Week estuvo llena de mujeres preciosas y de algunos inconvenientes como el altercado entre Gigi Hadid y una intrusa que se subió a desfilar. Sin embargo días antes de dicho incidente algunas personalidades desfilaron y sin duda robaron la atención, tal fue el caso de la hermosa Camila Cabello.

Camila Cabello usa un sexy vestido rojo – Farándula y Entretenimiento
Camila Cabello

Camila cabello y el sexy vestido rojo

Camila Cabello siempre ha demostrado sentirse muy cómoda y guapa con su figura y así lo demostró cuando fue criticada por usar un bikini en color blanco y posteriormente usar un hermoso vestido blanco para los MTVs. Esta guapa cantante ha sido duramente criticada por su físico ya que usualmente ella posa sin complejos ni tabúes y por supuesto usualmente sin photoshop.

Esta mujer es una muestra de que la belleza la creamos nosotras mismas a través de nuestra seguridad. Camila Cabello era integrante del grupo Fifth Harmony, tras dejarlo esta guapa mujer comenzó a sembrar muchos éxitos. Especialmente cuando se supo de su posible relación con el cantante Shawn Mendes.

La relación no se confirmo hasta tiempo después de lanzar el tema de "Señorita". En ese entonces ambos también fueron criticados por una posible falsa relación para hacer famosa la canción de “Señorita”. Sin embargo a través de sus redes sociales con mucho amor han demostrado que esos rumores eran solo eso.

No cabe duda que Camila Cabello esta pasando por su mejor momento pues aparentemente tiene todo lo que podría querer. Camila Cabello cuenta con una bonita y sana relación, en el ámbito profesional le va de maravilla y además es hermosa y así lo demostró posando este sexy vestido rojo que seguramente dejo a su novio boquiabierto.

El vestido es un poco corto y entallado sin embargo se ve súper elegante y por supuesto Camila Cabello lo modelo de manera impresionante.

Camila Cabello usa un sexy vestido rojo – Farándula y Entretenimiento
Camila Cabello

Responses