Escuche esta historia

--:--

2:41

Camilo va a ofrecer conciertos en Bogotá

Luis Rafael
3 min de lectura
Camilo va a ofrecer conciertos en Bogotá – Farándula y Entretenimiento
Conciertos en Colombia

El cantante colombiano Camilo, que ha logrado posicionarse como uno de los artistas latinos más influyentes y galardonados del 2021; ofrecerá conciertos en Bogotá, Colombia.

Los grandes conciertos que ofrecerá el compositor de “Ropa cara” van a ser presentados en el Movistar Arena de Bogotá, una de las mejores plazas donde se han presentado grandes artistas. Además, este será el primer concierto de Camilo en el que cantará para más de 11.000 personas en su país.

Mis Manos Tour” está pautado para el 9 y 10 de diciembre, donde interpretará sus temas más recientes temas que fueron galardonados en los Grammy Latinos.

Camilo ha manifestado su emoción y orgullo a través de su cuenta de Instagram y sus fanáticos no han parado de hablar acerca de esta gran hazaña.

La antesala de una gran gira en Colombia

Camilo tomó la iniciativa de realizar espectáculos en el Movistar Arena antes de finalizar el año, puesto que, es su forma de anunciar la antesala de una inmensa gira colombiana que tiene prevista para el año 2022.

También mencionó que su próxima gira será una manera de recordar sus orígenes y raíces que lo mantienen día a día dedicándose a sacar buena música.

Camilo habla acerca de su nuevo proyecto musical

No obstante, durante un comunicado el cantante proveniente de Colombia respondió preguntas acerca de su próxima presentación ante los medios de comunicación:

“Yo me siento sobre todas las cosas, orgulloso de mi origen, de mi semilla, de mi raíz, que es mi sonido, Colombia; los colores de mi país, el sonido de mi país, los sabores de mi país, los acentos de mi país, los ritmos de mi país”, así mencionó ante los medios en una rueda de prensa digital.

Además, también hizo énfasis en su crecimiento personal y como ha surgido su desarrollo en su carrera como artista del pop.

El cantautor considera que “para mutar mucho hay que ser original”, mientras más va evolucionando, se va a encontrando con sus raíces colombianas y consigo mismo.

Este ha sido el año en que Camilo ha logrado incrementar su fama global, posicionándose entre los artistas más influentes del mundo y obteniendo diversos galardones en ceremonias musicales.

Por eso, el cantante considera que este ha sido el año más significativo para su carrera artística; ha forjado la etapa en la que ha tenido más reconocimientos y grandezas personales.

“Ha sido un año lleno de sorpresas y lleno de cosas gigantes; no se sabe cuál es más grande que otra”, mencionó el cantante colombiano emocionado durante una entrevista.

Próximamente va a realizar algunos conciertos en República Dominicana antes de presentarse para los conciertos en el Movistar Arena de Bogotá.

Responses