Escuche esta historia

--:--

1:37

Carlos Baute cuenta quienes le rechazaron la canción ‘Colgando en tus manos’

La historia de la canción es basada en una relación que tuvo el artista.

Veronica Morao
2 min de lectura
Carlos Baute cuenta quienes le rechazaron la canción ‘Colgando en tus manos’
Carlos Baute

Carlos Baute esperó catorce años para poder contar quienes fueron las tres cantantes que rechazaron la oportunidad de ser su acompañante en la grabación del sencillo ‘Colgando en tus manos’. Esta canción finalmente tuvo como acompañante a Marta Sánchez, fue todo un éxito.

En una entrevista en el canal televisivo paraguayo, TeleShow, el ídolo venezolano detalló a quienes tenía como posibles acompañantes para el sencillo.

La primera fue opción a la cantante italiana Laura Pausini, quien fue la primera también en declinar la oferta. Esta decisión fue porque había firmado recientemente otra exitosa canción con James Blunt.

Esta misma respuesta la recibió por parte de la española Rosario Flores y de Paulina Rubio. Después de esto, se comunicó con Marta Sánchez y automáticamente aceptó la propuesta.

El astro del pop, en la entrevista, indicó que después de todo, considera que, si la hubiese grabado con otra artista, no hubiese tenido el mismo éxito.

Asimismo, está satisfecho de esto, ya que tampoco editó ninguna de las palabras de la versión original.

El tema que fue escrito cuatro años antes de su estreno, es un cuento de la vida real de una relación que el cantante vivió nueve años atrás. Sin embargo, ese amor ya no existía, según Baute.

La edición de la letra lo habían considerado, pero al final no se realizó. De esta manera se grabó y entró en el disco como la había escrito.

Responses