Chica en Bikini reta a Justin Bieber en la calle frente a su pareja Hailey Baldwin (Video)

 Jender Milano
2 min de lectura

En uno de los episodios más bizarros que se conozcan recientemente en el mundo de la farándula, una chica sexy en bikini retó a Justin Bieber, quien paseaba junto a su pareja Hailey Baldwin. La mujer portaba guantes de boxeo, una minúscula prenda en su cuerpo y zapatillas de box.

Chica en Bikini reta a Justin Bieber en la calle frente a su pareja Hailey Baldwin (Video)

La pareja iba de lo más relajada (aunque acompañados del guardaespaldas de Justin) cuando de pronto apareció aquella chica que, aunque escultural, tenía una actitud un poco extraña, moviendo las manos como si quisiera boxear con el cantante.

Hailey Baldwin lucía obstinada ante la chica en bikini que retó a Justin

Si bien Justin solo se mostró fastidiado con la situación, su esposa claramente expresaba una molestia y no es para menos, con tanto ajetreo en su vida, que en un momento a solas relajados los interrumpan para algo así, no puede ser precisamente cómodo.

Justn se quitó la gorra al final, algo molesto por la ocurrencia de aquella chica de acercarse más y cantarle una canción a la joven estrella, además de insistir en su invitación a una pelea.

Al final todo se trataba de una broma y si la pareja notó que estaban grabando todo, era porque la mujer en cuestión es pareja del famoso youtuber VictorTV, entre ambos decidieron hacerle esta broma al cantante y subirla a su canal, sabiendo que serían millones de visitas aseguradas obviamente.

Afortunadamente, todo terminó sin inconvenientes, aunque durante mucho rato aquella mujer gritándole a Justin "pelea conmigo" con tan poca ropa, mantuvo estresada a su pareja, Hailey Baldwin. Justin viendo que el asunto lo cansaba un poco, solo se dio media vuelta, le dijo a la chica que no tenía vergüenza y siguieron con su paseo, aunque el guardaespaldas siempre se mantuvo atento haciendo su trabajo.

Responses