Carta traducida: Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift

Jesús Tremont
4 min de lectura

Tras la polémica de hoy, donde Taylor Swift acuso a Justin Bieber, Kanye West, Kim Kardashian y otras celebridades por hacerle bullying, Justin Bieber se ha disculpado con ella a través de Instagram.

Carta traducida: Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift – Farándula y Entretenimiento

Todo comenzó cuando Taylor Swift se entero de que Scooter Braun, actual mánager de Justin Bieber, había adquirido la totalidad de sus canciones desde 2006 hasta 2017 por la compra de la disquera con la que Taylor Swift tenia contrato para esos años, Big Machine Records.

Scooter Braun habría comprado la compañía disquera por $300 millones de dólares a Scott Brochetta, el empresario que descubrió el talento de Taylor Swift cuando apenas era una adolescente. Brochetta firmó a Taylor Swift y tuvo con ella varios albumes exitosos.

Taylor Swift quería tenia tener el control total de su música pero Big Machine Records no se lo permitía. La mejor oferta que la disquera le ofreció a Swift fue darle el control total de un álbum cada vez que entregase uno nuevo, obviamente esto no convenció a Swift, quien acabo cediendo y decidió decirle adiós a toda la música que había hecho para poder firmar con otra disquera.

Carta traducida: Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift – Farándula y Entretenimiento

Hoy, Taylor Swift hizo una carta en la red social Tumblr, la cual distribuyo a través de sus otras redes, en su historia de Instagram podemos ver una captura de una video llamada donde salen Justin Bieber, Kanye West, Martin Garrix y Scooter Braun. La imagen fue originalmente subida a Instagram por Justin Bieber y tenia como descripción "Taylor Swift what up", haciendo burla a Taylor Swift.

Las disculpas

La foto que subió Bieber es del 2016, como todos sabemos, Justin Bieber ha cambiado muchísimo desde entonces, ahora es una persona más centrada y madura, aunque siempre tiene sus problemas. Justin, al ver lo que estaba ocurriendo, decidió borrar la antigua foto donde se burlaba de Taylor Swift y lanzó un comunicado pidiéndole disculpas. A continuación te traemos la traducción.

La carta

"Hey Taylor. Primero que nada me gustaría disculparme por publicar esa foto, cuando lo hice pensé que era gracioso pero mirando hacia atrás me doy cuenta de que fue insensible... Tengo que ser honesto, la captura de la video llamada donde salimos Kanye, Scooter y yo, fue culpa mía. Ellos no tuvieron nada que ver con eso y ni siquiera era parte de lo que estábamos hablando, incluso, me dijeron que no bromease así. Scooter te ha cuidado desde el día en que amablemente me dejaste abrir uno de tus conciertos!!. Los años han pasado y no hemos cruzado caminos ni hablados para comunicarnos nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por eso creo que traer eso a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Que estabas intentando lograr al publicar eso? me parece que estabas tratando de conseguir simpatía porque sabias que tus fans irían a hacerle bullying a Scooter. Como sea. Una cosa que necesitas saber es que tanto Scooter como yo, te amamos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación. No creo que publicar eso sea la solución. Estoy seguro de que a Scooter y a mi nos encantaría hablar contigo para resolver cualquier conflicto, dolor o algún sentimiento que necesita ser abordado. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir de ti, realmente te deseamos lo mejor. Usualmente no respondo a este tipo de cosas pero cuando intentas arruinar a alguien que amo, es cruzar la línea..."

Sin duda se disculpó pero, en la carta podemos ver que Justin además de disculparse, también le reprocha algunas cosas a Taylor Swift. Por ejemplo cuando dice "Me parece que estabas tratando de conseguir simpatía porque sabias que tus fans irían a hacerle bullying a Scooter", sin duda es una disculpa pero también un regaño. Al finalizar la carta Justin sentencia con "Intentaste arruinar a alguien que amo, cruzaste la línea", dejando claro que aunque se disculpe, no esta de acuerdo con lo que hizo Taylor.

¿Que opinas tú?, ¿Justin fue demasiado rudo?. Yo creo que esto ocasionara muchos problemas a la disquera que adquirió Scooter, aunque también creo que si alguna vez fuiste molestado, tú puedes molestar también. Ya muchas otras celebridades están expresando su apoyo a Taylor Swift y además es tendencia mundial en Twitter, definitivamente Taylor coloco una bomba que será difícil de desactivar.

Responses