Como vivió el cantante J Balvin tras un mes y medio de secuestro en el exterior

Diana
Diana
3 min de lectura

El cantante abre su corazón para contar un poco más a profundidad sobre su vida, este reconocido cantante colombiano se ha convertido en fuerte de la música urbana a nivel mundial.

Como vivió el cantante J Balvin tras un mes y medio de secuestro en el exterior

El con su esfuerzo y dedicación ha logrado ser el primer latino en hacer un show en Lolapalooza, presentarse en Coachella, sus canciones son muy escuchadas y es tanto el apoyo que recibe Balvin que sus canciones tienen más de una década de ser las numero uno en las listas musicales.

Aun con todo su éxito y fama él tiene claro de donde viene, y como empezó en esto de la música, y no se le han subido los humos como a muchos por ahí. Hace poco el artista compartió detalles que nadie conocía sobre su vida en una entrevista con el puertorriqueño Chente Ydrach un Youtuber muy cocido.

En la entrevista hablo de un tema que nadie conocía, y que se dio en un viaje a Oklahoma por un intercambio. Allí el cantante fue secuestrado durante mes y medio pues él no podía salir de la casa en que se encontraba.

El cantante relata como al llegara esta casa su directora de colegio se encariño con él como su hijo lo veía, y decía constantemente “este es mi hijo no se me va de acá”, relataba el cantante.

En ese tiempo de estadía no recibía llamadas de mi familia y mi novia y comencé a sentir una profunda tristeza; pero para su sorpresa ella había cortado la comunicación para que no hablara con ellos.

Al percatarse de esto J Balvin la confronta y le reclama por ello, busca la manera de escapar, el comienza a buscar su pasaporte, pero no lo encuentra de inmediato sabe que su directora lo tiene, pero ella se niega a entregárselo; vivíamos en un bosque y la carretera en Atoka estaba bastante retirada, un mes y medio me mantuve allí secuestrado.

Logro escapar gracias a un amigo colombiano que lo recoge cerca del lugar y llega New York, quedo encantado por la ciudad. Comenzó a hacer trabajos como paseador de perros pintar paredes y siempre soñando con ser un gran artista. Sueño que hoy por hoy es una realidad para el pues gracias a su constancia y la visualización que tenia de si logro hacerlo realidad convirtiéndolo en el cantante de música urbana mas reconocido a nivel mundial.

Responses