Escuche esta historia

--:--

8:48

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony

Veronica Morao
8 min de lectura
Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Marc Anthony

Marc Anthony es un cantante reconocido mundialmente y muy talentoso. Es conocido especialmente por presumir mujeres muy amorosas, bellas y talentosas. El hombre puede presumir fácilmente de su fortuna al escoger a sus parejas.

A algunas de ellas les juró amor eterno, mientras que con otras ha tenido romances intensos.

Más de una vez ha vivido un amor de adolescentes, y sus fans lo han apoyado en cada una de sus relaciones.

Las mujeres que han sido parte de la historia de amor de Marc Anthony

Nadia Ferreira

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Nadia Ferreira y Marc Anthony

Actualmente, Ferreira y Anthony mantienen una relación amorosa, que ha sido muy comentada en las redes sociales.

El cantante no se cohíbe en las muestras de cariño hacia la Miss Paraguay 2021. Por el Día de la Mujer, Marc le dedicó unas palabras, refiriéndose a la modelo como ‘REINA’.

Juntos, fueron capturados en una discoteca de la ciudad, mientras intercambiaban mucho amor, cariños y besos.

Madu Nicola Harris

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Madu Nicola Harris y Marc Anthony

La última relación pública de Marc, que se dio a conocer a través de Internet, fue con la cantante Madu Nicola Harris.

La presentación oficial de la pareja fue en la alfombra roja de los Billboard Latín Music Awards 2021.

A través de un beso frente a las cámaras, los invitados y los paparazzis, la relación se confirmó del todo. A pesar de que se sabe poco de la cantante, los medios aseguraban que entre ambos existía una diferencia de 34 años.

Jessica Lynne Harris

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Jessica Lynne Harris y Marc Anthony

La joven modelo fue vista en distintas escenas entre el 2019 y 2020, junto al salsero. Ambos, disfrutaban de largas escapadas románticas, eventos públicos y no paraban de reír.

Harris decidió mudarse a Miami, con el objetivo de consolidar su carrera de modelaje. Al poco tiempo, su nombre relució en las noticias, después de que se filtraran fotos de ella con Scott Disick, cuando era pareja de Kourtney Kardashian.

Luego, su nombre se vio en las noticias, pero esta vez por su relación con Marc Anthony, con quién tenía una diferencia de edad de 23 años.

Raffaella Modugno

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Raffaella Modugno y Marc Anthony

La modelo italiana tuvo una relación con el cantante, previo a la relación con Lynne.

La revista ‘¡Hola!’, indicó que este romance inicio en el año 2017. En ese momento, ambos empezaron a compartir fotos, a través de sus redes sociales. De esta manera, se hizo pública la relación.

En 2011, Modugno recibió la corona de Miss Curvy Italia. Desde ese evento, pasó a ser modelo de importantes marcas como Robert Coin, Prada, Dolce & Gabbana.

En el 2013z fue escogida para que saliera en el vídeo de ‘Timberde Pitbull y Ke$ha, en el que aparece bailando.

Mariana Downing

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Mariana Downing y Marc Anthony

Justo en el momento en el que Downing apareció en la vida del cantante, todos los seguidores tenían la duda de si Marc Anthony regresaría con Jennifer López, luego de darse un beso en los Latin Grammy.

Sin embargo, a todos les impresionó que no hubo ningún tipo de reconciliación, pero sí una nueva relación por parte de Marc con Mariana.

La sensual modelo, de 22 años, apareció por primera vez en público con Marc Anthony en la gala anual de la fundación Maestro Cares, en Nueva York, celebrada en marzo del 2017.

Después de pocas semanas de su divorcio con Shannon de Lima, el cantante no tardó en empezar otra relación, la cual hizo pública desde el inicio.

No obstante, este noviazgo solo duró pocos meses. En mayo de ese mismo año, Anthony ya aparecía en fotografías junto a Raffaella Modugno.

Primeras relaciones del cantante

Shanon de Lima

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Shanon de Lima y Marc Anthony

Después del divorcio del cantante con Jennifer López, Marc Anthony inició una relación con la modelo Shannon de Lima.

La relación inició a finales del 2011 y principios del 2012. En el trascurso de la relación, tuvieron una ruptura.

En ese momento, de Lima fue capturada junto a Rommy Gianni, con quién mantuvo un corto romance. Marc fue capturado también con Chloe Green.

Luego de estos incidentes, Shanon y Marc se dieron una nueva oportunidad y volvieron con su relación. El 11 de noviembre del 2014, celebraron su matrimonio.

Dos años después de darse el 'si', iniciaron ciertos rumores que indicaban que el matrimonio estaba atravesando una crisis. Además de los rumores, Jlo y Marc Anthony se dieron un beso en la presentación de los Grammy.

En este evento, el cantante recibió un homenaje como ‘persona del año’. La ausencia de Shanon, ese día, confirmó que atravesaban un momento difícil.

La revista ‘¡HOLA!’ se encargó de dar detalles del divorcio. El salsero se comprometió a pagar una manutención de 10.000 dólares por 3 años a De Lima. Además, cedió dos apartamentos lujosos en una zona exclusiva de Miami.

Estas cláusulas se anularían en caso de que Shanon decidiera casarse nuevamente, en el transcurso de esos 3 años.

La modelo de 29 años en ese momento, se comprometió completamente en no realizar ningún comentario, no ofrecer ninguna declaración en cuanto a los detalles del divorcio. Además, no hizo ningún comentario en contra del salsero.

A través de un comunicado oficial, en el que expresaron que, después de un periodo largo de consideración, decidieron ponerle fin al matrimonio, luego de dos años, de una manera amistosa y por mutuo acuerdo.

A todos los fans les pidieron que respetarán la privacidad durante el periodo difícil y aseguraron que ninguna de las dos partes, emitiría algún tipo de comentario.

Jennifer López

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Jennifer Lopez y Marc Anthony

La relación de los cantantes inició en el 2004. JLo y Marc se conocieron en una obra musical de Broadway, en 1998. López apareció en el video de la canción ‘No me conoces’ de Anthony, de su álbum ‘Contra la corriente’.

Juntos protagonizaron el éxito musical ‘No me ames’. Este sencillo se posicionó durante diez semanas en el primer lugar del Billboard Latin Tracks.

En el 2004, la cantante le dio fin al romance con Ben Affleck. Al mismo tiempo, Marc finalizó su relación con Dayanara Torres. En el mes de junio, de ese mismo año, celebraron su boda en una ceremonia privada en la casa de Jennifer.

Los cantantes de fama mundial, son padres de mellizos: Max y Emme. Según información de los medios, la pareja se separó en junio del 2011. Sin embargo, en junio del 2014, fue cuando se concretó.

A pesar de su separación legal, se mantienen unidos en las fechas importantes para sus hijos, por su bienestar. Es muy común verlos juntos en ciertos eventos importantes de los pequeños.

Jlo fue la encargada de entregarle al salero el reconocimiento como ‘Persona del año’, de los Latin Grammy. En la ceremonia dijo que, juntos han crecido en lo artístico y en lo personal. Lo describió como su mentor, su alma gemela y un padre. Concluyó asegurando que, no es una persona del año, porque realmente lo es de toda la vida.

Dayana Torres

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Dayana Torres y Marc Anthony

En 1994, Dayana ganó el título de Miss Universo. Torres y Marc se conocieron en el año 1999. Tomaron la decisión de casarse en el 2000, en Las Vegas. Después de este romance, la modelo dejó su carrera a un lado, para dedicarse por completo a su relación y a la familia.

El cantante le dio la bienvenida a su segundo hijo, llamado Cristian.

En el 2002, celebraron su segunda boda, a pesar de atravesar una crisis de pareja. Esta vez la realizaron en una iglesia en Puerto Rico.

El tercer hijo del cantante, Ryan, nació en el 2004. Ese mismo año, la pareja anunció su divorcio.

Debbie Rosado

Conoce todos los amores que ha tenido Marc Anthony – Farándula y Entretenimiento
Debbie Rosado y Marc Anthony

En 1993 el cantante tuvo su primera relación.

Debbie es catalogada como el primer amor real de Marc Anthony. La mujer era una ex policía de Puerto Rico y fue quien convirtió al salsero en padre por primera vez, de una niña llamada Arianna Anthony.

Después de tres años, la relación culminó luego del nacimiento de su niña. A pesar de esto, la relación con Arianna se mantiene intacta. Incluso, ella lo ha acompañado a algunos eventos y han posado juntos ante las cámaras.

Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, de la música latina.

A lo largo de su carrera ha demostrado su talento con sus canciones, las cuales han sido escuchadas a lo largo de todo el continente.

Asimismo, se ha sabido adaptar a los estilos musicales de la actualidad, gracias a sus dotes artísticos.

Responses