Cristiano Ronaldo cuenta como es Georgina Rodríguez en la intimidad

Suria Ibañez
2 min de lectura

El guapo futbolista Cristiano Ronaldo se presento a una entrevista con Piers Morgan, durante la entrevista abordaron varios temas entre ellos su vida intima y los planes de boda con Georgina Rodríguez. Sin embargo el tema que más conmovió fue el de su padre. Cristiano Ronaldo a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar ha mostrado ser un gran ser humano, un esposo amoroso, un hijo excepcional y un padre dedicado.

Cristiano Ronaldo cuenta como es Georgina Rodríguez en la intimidad
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

El sexo con Georgina Rodríguez es mejor que un Gol

Piers Morgan y Cristiano Ronaldo sostuvieron una interesante conversación, durante la entrevista Piers Morgan comento con Cristiano lo impresionado que estaba por el gol de chilena que anoto Cristiano Ronaldo al equipo de fútbol Juventus. Cristiano Ronaldo respondió que era quizá uno de los mejores pero como ya es característico de Piers Morgan bromeo con Cristiano Ronaldo cuestionandolo sobre si era mejor que el sexo.

Por supuesto Cristiano Ronaldo respondió que no, que un gol no era mejor que el sexo con su Geo, refiriéndose a la hermosa modelo Georgina Rodríguez, quien lo acompañaba en la entrevista observándolo desde el público. Por supuesto ambos rieron.

En la entrevista también tocaron el tema de la boda, cuando Piers Morgan le pregunto a Cristiano Ronaldo sobre ello, el no dudo en responder que existe la posibilidad puesto que está enamorado, todo parece indicar que Georgina Rodríguez es la indicada y ha logrado robar el corazón de este guapo futbolista, a tal grado de ya pensar en planes para casarse.

Cristiano Ronaldo cuenta como es Georgina Rodríguez en la intimidad
Cristiano Ronaldo y Piers Morgan

Sin embargo uno de los temas que conmovió a todo el público fue cuando tocaron el tema de su padre. El padre de Cristiano Ronaldo falleció cuando el solo tenia 20 años a causa del alcohol. Cristiano Ronaldo confeso que nunca conoció bien a su padre debido a que siempre estaba ebrio. Piers Morgan le mostró un video a CR7 donde su padre lo elogiaba, ante eso cristiano no contuvo más las lagrimas y explico que no lo había visto.

Responses