Escuche esta historia

--:--

2:18

¿Cuánto dinero ganó Miley Cyrus en Hannah Montana?

La joven estrella ganó sueldo fijo en las cuatro temporadas de la serie.

Veronica Morao
2 min de lectura
¿Cuánto dinero ganó Miley Cyrus en Hannah Montana? – Farándula y Entretenimiento
Hannah Montana

Una de las dudas de los televidentes, es cuánto pueden ganar los actores de las series exitosas. El estrellato que impulsó a la fama a Miley Cyrus, le permitió cumplir sus sueños.

La americana irreverente y talentosa, Miley Cyrus, ha generado un gran interés entre sus admiradores.

Esto no es solo por su música y sus interpretaciones en la televisión, sino también por la fortuna que ha podido acumular por su papel en Hannah Montana.

¿Cuánto dinero tiene la artista?

‘Miley Cyrus’ es uno de los nombres más importantes del mundo del entretenimiento estadounidense y a nivel mundial, entre los artistas jóvenes menores de 30 años.

Es una de las artistas más seguidas en sus redes sociales, en la que cuenta con más de 164 millones de fans solo en su perfil Instagram.

Según un informe de Celebrity Net Worth, actualmente la fortuna de la cantante ascendería a más de 160 millones de dólares. Sin embargo, muchos aseguran que podría llegar a los 200 millones de dólares.

Algunos datos de "Earn the Necklace" estiman que, Miley Cyrus entre 2001 y 2017 contó con ingresos totales de 364 millones de dólares. A su vez, con las ventas de su cuarto álbum de estudio, Bangerz, recaudó 2.5 millones de dólares.

Gran parte de los ingresos de la intérprete, estarían invertidos en bienes raíces.

Fuentes de ingreso de la cantante

Miley Cyrus se ganó su puesto en el mundo de la televisión, participando en una de las series más importantes de Disney, donde recibía 15.000 dólares por cada episodio.

Esta era una cantidad muy baja dado el éxito de Hannah Montana. Este sueldo no creció durante las cuatro temporadas que duró su participación, siendo el mismo durante todo este tiempo.

Gracias a esta serie, se consolidó no solo como una actriz prometedora en Hollywood, sino como una de las estrellas de la música pop más exitosas de la historia.

Su participación como coach en The Voice, también le permitió obtener ganancias. La revista Life & Style informó que, habría alcanzado un acuerdo de 13 millones de dólares por temporada.

Responses