Miley Cirus: Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por engañar a Liam

 Jender Milano
3 min de lectura

La vida amorosa de Miley Cirus ha sido un paseo por la montaña rusa durante los últimos días hasta que, recientemente, un bajón gigantessco en los rieles la llevó a una separación de su pareja por 10 años.

Sin embargo, la separación entre parejas, más entre artistas, no necesariamente implica un divorcio, solo que Liam Hemsworth ahora si ha dado el paso final y al exigir el divorcio a Miley Cirus hace horas, ha convertido la separación de cuerpos en algo irreconciliable con base legal.

Miley Cirus: Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por engañar a Liam

Aún así, Miley parece tomarse las cosas de manera madura, solo le ha molestado (o eso parece), los rumores o afirmaciones desde medios de la farándula de que ella le ha fallado a Liam y ello es la causa de la separación, en un largo texto de Instagram la artista se desahogó y aclaró todo lo que piensa debía aclarar sobre su relación con Liam y su supuesta infidelidad, mostrándose incluso transparente en otros errores de su vida.

Al comienzo del post, deja claro que tiene errores, pero no ha sido el ser infiel la causa reciente de su divorcio en puertas:

"Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir una falta que no he cometido. No tengo nada que esconder"

Luego la joven estrella recuerda algunos errores más graves, incluso una travesura vinculada a un cumpleaños de Liam con un pastel algo "fuera de lo común" y que en su momento también fue una anécdota viral de sus tiempos más alocados:

“He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me corrieron de 'Hotel Transilvanya' por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”, manifestó Miley en Instagram, haciendo referencia al videoclip de 'Wrecking ball'.

El texto es aún mucho más largo y no para de recibir comentarios, la mayoría en apoyo a la cantante, pero al final del mismo está la esencia de su mensaje, Cirus niega completamente haber fallado como se señala desde algunos medios y se siente tranquila consigo mismo, ha evolucionado en el tiempo y está en un lugar distinto ahora:

"Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré, pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior. Es lo más sano y feliz que he tenido en mucho tiempo. Puedes decir que estoy haciendo twerking, fumando marihuana, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, expresó Miley Cirus al final de su mensaje.

El texto, que no solo es para el público en general sino también para Liam, deja claro en más de una ocasión que lo ama y siempre lo amará, al parecer la chica traviesa y alocada siente la separación en su corazón, aún cuando su madurez la hace tomarse las cosas con cabeza fría para seguir adelante.

Post completo de Miley Cirus en Instagram

Responses