Dakota Johnson arreglo su dentadura y muchos la criticaron por hacerlo

Diana
Diana
2 min de lectura

Está reconocida actriz, tenia una particularidad en su dentadura, sus dientes frontales en la parte superior eran separados, y aunque en programas de televisión actuaba como si no le importase y hacia chistes sobre ellos. En estos últimos días la actriz se hizo un cambio odontológico imposible de notar y que muchos criticaron.

Dakota Johnson arreglo su dentadura y muchos la criticaron por hacerlo

Y es las criticas llegaron porque para muchos era una característica que la hacía única, y eso les gustaba mucho. El cambio que se realizó Dakota se conoció cuando se hacía la promoción de la película “The Peanut Butter Falcon” donde apenas ser percataron del cambio le cuestionaron por haberlo hecho.

Muchos de los comentarios fueron que con ese cambio demostraba que no se aceptaba como es, y que no da buen ejemplo sobre estos temas. Ella sin embargo en la entrevista con Jimmy Fallon hablo del tema y no se molestó para nada por los comentarios todo lo tomo a manera de humor, muy característico de ella.

Aun así, ella se sorprendió mucho al ver como algo tan simple como que su brecha en los dientes se volviera noticia periodística, pues considera que se le da importancia a cosas que en realidad no son verdaderamente importantes.

Su cambio afirma ella no fue algo premeditado, pues venia presentando molestias de dolor en su cuello, el especialista le recomendó dejar el uso de los retenedores que usaba desde la edad de 13 años y al retirarlos su dolor se redujo, pero también sus dientes se unieron y la tan amada brecha amada por muchos desapareció.

Responses