¡Danna Paola enciende las redes!

Suria Ibañez
2 min de lectura

Élite, casi esta por estrenarse y la guapa de Danna Paola ya mostró algunos promos de esta emocionante serie. Sin duda es una chica que da de que hablar y llama la atención en todo momento.

¡Danna Paola enciende las redes! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que ha sido una de las que ha logrado cruzar fronteras un claro ejemplo es en España con la famosa serie Élite. Ahora es reconocida internacionalmente gracias a su talento, belleza y carisma.

Tiene presencia en redes sociales y un claro ejemplo es su instagram en el que actualmente cuenta con 9,198,864 millones de seguidores y seguro por eso ha decidido compartir este vídeo de la serie que ya ha alcanzado las 331,647 reproducciones. Algunos de sus fans le piden incluso verla un poco más en la serie, en otras palabras esperan que le den más escenas.

La guapa actriz que el año próximo esta por cumplir un cuarto de vida, añadió como pie del video "Tu sueño favorito y tu peor pesadilla".

Danna Paola.

Pero no solo eso ha llamado la atención en el Instagram de Danna Paola, pues también dio de que hablar al mostrar una foto de la edición agosto para la revista Vogue en la que posa con una mirada fija y penetrante para la cámara, la foto la acompaño del siguiente mensaje:

“Gracias @voguemexico. Qué orgullo formar parte de esta especial edición #Vogue20 siendo una de las representantes de la música en mi país”

Danna Paola.

Responses