Taylor Swift en portada para Vogue: habla sobre su álbum Lover y de polémicas decisiones

Cristian García
3 min de lectura

Taylor Swift ha revelado que estará en la portada de la revista Vogue para la edición del mes de septiembre. De esta manera, la artista compartiría una sesión de fotos profesionales que realizó para dicho medio y, a su vez, también estaría realizando una entrevista bastante personal, donde hablaría de su nuevo álbum Lover, y de algunos temas políticos y sociales que están conmocionando a la sociedad mundial.

Taylor Swift en portada para Vogue: habla sobre su álbum Lover y de polémicas decisiones

Taylor Swift, de 29 años de edad, estaría compartiendo una entrevista donde habla de su nuevo disco Lover, de su próximo film Cats y de algunos temas políticos que siempre ha defendido. Algunas partes de dicha entrevista dada a Vogue ya se han liberado en internet, por lo cual podemos conocer algunos nuevos datos sobre todos estos nuevos detalles que estaría compartiendo la famosa artista de pop.

Por una parte, Swift habló sobre cómo fue rodar su próximo film Cats y cuál fue la sensación que vivió durante el rodaje de dicha película:

Acudía al set bastante a menudo cuando no era mi día de filmación, solamente para ver el increíble mundo que habían creado. Ellos nos hicieron ver del tamaño de unos gatos haciendo que las decoraciones fueran mucho más grandes que en la vida real. Tú podías estar ahí y con suerte alcanzar el asiento de un sillón. Fue una experiencia fenomenal. Te hacía sentir como un niño pequeño. O simplemente te hacía sentir como un gato.
Taylor Swift en portada para Vogue: habla sobre su álbum Lover y de polémicas decisiones

Uno de los momentos más controversiales de la entrevista fue cuando se le preguntó sobre su casi nula participación durante las elecciones presidenciales de 2016:

Desafortunadamente, en las elecciones de 2016 tenías a un oponente político que estaba utilizando de arma el respaldo de celebridades. Él iba a todos lados diciendo, soy el hombre de la gente. Soy para ti. Me preocupo por ti. Lo supe. Solamente supe que no iba a servir. Además, como sabes, el verano antes de las elecciones, todo el mundo estaba diciendo: ella es calculadora. Ella es manipuladora. Ella no es lo que parece. Ella es una serpiente. Ella es una mentirosa. Eran los mismos insultos que la gente lanzaba contra Hillary. ¿Iba a servir de apoyo o simplemente sería un estorbo? Mira, dos serpientes de un rebaño juntas. Mira, las dos mujeres mentirosas. Las dos desagradables mujeres. Literalmente, millones de personas me dijeron que desapareciera. Así que lo hice. En muchos sentidos.

Estos ería solamente un adelanto de la entrevista que tuvo Taylor Swift para la revista Vogue. De esta manera, tocaría esperar hasta el mes de septiembre para conocer más detalles sobre la vida de esta famosa artista y todas estas razones que le llevaron a tomar decisiones bastante polémicas en sus más recientes años en la industria musical y como figura pública.

Responses