Escuche esta historia

--:--

1:47

Danna Paola habla de su salud tras aparecer en redes sociales con mascarilla de oxígeno

Mariana Romero
2 min de lectura
Danna Paola habla de su salud tras aparecer en redes sociales con mascarilla de oxígeno
Danna Paola

Danna Paola se ha caracterizado por ser lo más sincera posible con sus fans, por lo que a través de sus redes sociales comparte los principales detalles de su carrera, de su vida y sobre todo exhibe su belleza.

Así lo hizo este fin de semana, después de dejar a todos sus seguidores muy preocupados cuando públicó en una de sus historias de Instagram, mostrándose con un aparato de oxígeno, confirmando que no estaba bien de salud.

Como se esperaba, la fotografía creó conmoción entre sus fans, quienes rápidamente mostraron ansiedad en las redes sociales, obteniendo alguna información sobre su salud y asumiendo que todo estaba muy bien con ella.

Ante la avalancha de mensajes, Danna Paola no se molestó en calmar a sus fans y explicar que está bien.

A través de su perfil de Twitter, la cantante compartió un mensaje en el que aclaró por qué se presentó en sus redes con un aparato para respirar, dejando en claro que está bien, aunque descansando, ya que estaba algo debilitada con su aparato respiratorio.

"Niños, muy agradecidos por su preocupación, me mantengo en pleno reposo, ya que me enfermé mucho...", aclaró en su tuit. También estuvo recibiendo las preguntas libres de sus fans, quienes no habían dejado de obtener alguna información sobre ella.

Por otra parte, Danna Paola explicó que se debilitó con un resfriado y que nunca fue algo más grave, por lo que aconsejó a sus seguidores a cuidarse contra los cambios de temperatura, sobre todo en circunstancias como la actual.

"El resfriado que he cogido es de mucho peso, digamos que gracias a Dios no es Covid. Sea como sea, si no es mucha molestia, cúbranse bien, coman bien y aumenten sus protecciones con montones de nutrientes, ocúpense de ustedes mismos, es de mucha importancia"

Responses