Demi Lovato cae en depresión nuevamente

Diana
Diana
2 min de lectura

La reconocida actriz y cantante Demi Lovato, tras un año de su sobredosis de drogas, cae nuevamente en un episodio depresivo a causa de la muerte de su perro y fiel compañero Bailey.

Demi Lovato cae en depresión nuevamente – Farándula y Entretenimiento

Una persona cercana a la cantante dijo "Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales".

Antes del fallecimiento de su perrita Bailey ya había perdido a otro de sus perros en el 2015 por el ataque de un coyote en su casa, Buddy era otra de las mascotas de la cantante.

Demi de 26 años, sufrió el 24 de julio del pasado año una sobredosis de drogas que por poco acaban con su vida. Fuentes cercanas a la cantante afirman que después de esto cada vez más se aleja del mundo exterior.

Además, agrego Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija. Al parecer no solo la muerte de su perro le afecta, sino que también lucha para que la nueva relación de su antiguo novio Wilmer Valderrama, con la modelo de 28 años Amanda Pacheco no le afecte.

Demi Lovato cae en depresión nuevamente – Farándula y Entretenimiento

Para la cantante y actriz ha sido difícil sobrellevar su ruptura amorosa con Valderrama y saber que ya inicia una nueva relación amorosa le afecta mucho.

Se sabe que la ultima vez que Demi estuvo en los medios fue en diciembre cuando hablo sobre lo agradecida que estaba de estar viva y de que ya estaba recibido ayuda para lo que acontecía en su vida.

Durante la entrevista fue muy reservada en lo que dijo:

"Si siento que el mundo necesita saber algo, lo diré por Mí Misma", haciendo referencia a lo que se decía de ella en los medios de comunicación. "Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy, pero hasta que esté listo para compartirlo con la gente, dejen de curiosear".

Responses