Demi Lovato comparte una foto de bikini sin editar

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Demi Lovato, de 27 años, sorprendió subiendo una foto de su cuerpo sin filtros. Una mujer que sin dudas sigue siendo hermosa a pesar de que los comentarios digan que tiene muchas celulitis. Sin embargo, sorprendió que anunciara que su mayor miedo era que la vieran así, por lo que decidió subir una foto para romper ese miedo.

Demi Lovato comparte una foto de bikini sin editar – Farándula y Entretenimiento

Demi Lovato en Bikini sin editar

Este es mi mayor temor. Una foto mía en bikini sin editar, Demi comenzó su publicación. ¡Y adivina qué, es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensan que soy su idea de lo hermosa que es, pero simplemente no soy yo. Esto es lo que obtuve.

A este mensaje agrego la siguiente información:

Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome cuando espero dar a luz algún día.

Finalmente agrego:

Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión sin estresarme con un programa de ejercicios extenuante antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado de Pastel REAL y era miserable en alguna dieta loca.

Su actual papel en Will & Grace le ha abierto un nuevo mundo para superar sus inseguridades. Realmente ha valorado el trabajo en la serie, primero porque la aleja de ser la chica perfecta y segundo, por mostrarse al público tal cual como es.

Solo para que todo el mundo esté claro... No me entusiasma mi apariencia, PERO lo aprecio y, a veces, es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también.

Responses