Selena Gómez sin Photoshop, en Bikini y más radiante que nunca

Diana
Diana
2 min de lectura

Cada día que pasa vemos a una Selena Gómez más plena y feliz, su sonrisa es una total prueba de ello. Gracias a que ha logrado venir superando el sin numero de percances que se le presentaron en los últimos meses.

Selena Gómez sin Photoshop, en Bikini y más radiante que nunca

Para ella fue muy duro cuando fue diagnosticada con lupus, enfermedad que la llevo a tener que realizarse una cirugía de trasplante de riñón para poner a salvo su vida, seguido de esto su ruptura con el cantante Justin Bieber después de tantos intentos de permanecer juntos, esto y la noticia de que su ex pareja le había propuesto matrimonio su nueva pareja Hailey Baldwin quien es su actual esposa.

La nueva vida de Selena Gómez

Todo fue bastante duro y muy difícil de superar para la cantante que cayo en una terrible depresión y adicciones bastante delicadas. A raíz de ello Selena se vio obligada a buscar ayuda e ingreso en un centro de rehabilitación.

Luego de su esfuerzo y de su propósito para superar y salir de todo esto ella logra recuperarse y vuelve con más fuerza que nunca, ahora vemos a una Selena Gómez más radiante y que vive su día a día al máximo.

Pues después de salir del centro de rehabilitación, participo de la boda de su prima más querida Priscilla, viajo a Italia con amigos, asistió al We Day evento benéfico para niños, fue la protagonista de la alfombra roja entre otras muchas cosas que ha venido haciendo la cantante en la que se le más feliz y llena de vida que nunca.

Selena Gómez sin Photoshop, en Bikini y más radiante que nunca

Aun así, hay quienes no descansan tratando de dañar la felicidad de Selena Gómez, los haters siempre están al pendiente para ver que logran captar de la cantante y actriz estadounidense y empañar su exitosa salida de las ruinas depresivas en las que se encontraba.

Selena Gómez sin Photoshop, en Bikini y más radiante que nunca

Las fotos que compartiremos ahora son unas fotos de la cantante sin filtros ni Photoshop, y si no se ve con en mejor de los cuerpos, muchos le critican por ello y si quizás no se vea perfecta, pero ella ahora es feliz siendo ella misma y busca precisamente eso mostrar su vida sin filtros tal cual es.

Y aun cuando muchos busquen truncar su felicidad ella persistirá en surgir como el ave fénix de las cenizas.

Responses