¿Dónde, cómo y cuándo serán los premios MTV?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Faltan muy pocas horas para los premios MTV y ya estamos con la angustia de saber quienes serán los ganadores, así que aquí te tengo los detalles sobre dónde, cómo y cuándo serán los premios, mismos que también pueden llevar por nombre VMA. Taylor Swift y Ariana Grande son las más esperadas de la noche, la hora de transmisión variara según donde te encuentres pero a continuación te tengo los detalles para que no te los pierdas. No hay pretexto para dejar pasar este evento.

Hora de transmisión para los EE.UU y ciudades añadidas:

Washington D.C 20:00 Horas.

Chicago 19:00 Horas.

Denver 18:00 Horas.

Los Angeles 15:00 Horas.

Anchorage, Alaska 16:00 Horas.

Honolulu, Hawai 14:00 Horas.

Para el resto de los países de América:

Perú 19:00 Horas.

México 19:00 Horas.

Colombia 19:00 Horas.

Ecuador 19:00 Horas.

Venezuela 20:00 Horas.

Chile 21:00 Horas.

Argentina 21:00 Horas.

En España también se transmitirá el evento, aunque ahí será a las 02:00 horas del 27 de agosto.

El show de estos premios tan esperados estará a cargo de Queen Latifah, Redman, Naughty By Nature y Wyclef Jean, sin duda el show de hip hop será algo revolucionario y esperamos que le guste a todo el público. El evento se llevará acabo en el pabellón Prudential Center que se encuentra en Nueva Jersey y se transmitirá en MTV, tanto por el canal como de forma online. Así que no tienes pretexto para perderte tan esperado evento.

Aún tienes tiempo de votar así que si no lo has hecho no pierdas más tiempo y apoya a tu artista favorito, entre los nominados esta J Balvin, Rosalía, Camila Cabello, Shawn Mendes, Bad Bunny Becky G, BTS, Mon Laferte, Yalitza Aparicio, Ariana Grande, Ozuna, Maluma, Café Tacvba, Sebastian Yatra, Paulo Londra, entre algunas celebridades más.

¿Dónde, cómo y cuándo serán los premios MTV? – Farándula y Entretenimiento
MTV

Responses