BTS, EXO y BLACKPINK son nominados a los premios MTV VMA 2019

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se ha iniciado el proceso de votación para las diversas categorías de los MTV VMA 2019. De esta manera, el K-pop parece ser que se estaría apoderando dichos premios, tras ver a artistas como BTS y BLACKPINK entre su lista de nominados. Ambos artistas aparecerían en la categoría de Mejor Grupo y Mejor K-pop.

BTS, EXO y BLACKPINK son nominados a los premios MTV VMA 2019

BLACKPINK y BTS se encontrarían nominados a la categoría de Mejor Grupo en los MTV VMA 2019. Por ello, tras darse este anuncio, los fanaticados de ambos artistas se estarían uniendo para celebrar dicho logro. Así, ya los BLINKS y ARMY estarían votando en dicha categoría para que su artista preferido logre hacerse con dicho premio.

El anuncio se dio en las redes sociales de Twitter de los Video Music Awards. De esta manera, el mismo fue acompañado de un video con la imagen de todos los grupos nominados a dicha categoría de los VMA. Como era de esperarse, toda la atención se dio con el anuncio de que BLACKPINK y BTS se encontrarían nominados a la categoría de Mejor Grupo.

Por otra parte, también se estaría estrenando la categoría de Mejor K-pop para conmemorar lo mejor de dicho género para este año. La lista de los artistas nominados son: EXO, Monsta X, BLACKPINK, BTS, TOMORROW X TOGETHER y NCT 127.

Todo parece apuntar a que el K-pop será un género que cada vez irá en ascenso. Así, el anuncio de una nueva categoría para dicho estilo musical ha entusiasmado a dicha comunidad, quienes estarían celebrando un nuevo logro para este género musical proveniente de Corea del Sur.

Los MTV VMA 2019 se estarán llevando a cabo el 26 de agosto. Hay diversos rumores que apuntan a que BLACKPINK estaría cantando en dicho evento, aunque todavía no se ha confirmado nada. Aun así, ya son muchos los fanáticos del K-pop que ansían que llegue dicha fecha para conocer si sus idols llegarán a ganarse alguno de estos icónicos premios.

Responses