¿Dónde dejo mi curriculum? Dani Alves busca trabajo por Instagram y se vuelve viral

 Jender Milano
2 min de lectura

Usuarios de la red social Instagram se sorprendieron hoy al mirar una publicación del conocido futbolista Dani Alves, en dicha nota Alves coloca:

"Busco trabajo, ¿dónde dejo mi currículum? Que alguien me avise si tiene tiempo para leerlo", expresaba al final de su publicación.

¿Dónde dejo mi curriculum? Dani Alves busca trabajo por Instagram y se vuelve viral

Los amantes de futbol no podían creer que el jugador, actual campeón con Brasil de la Copa América donde obtuvo el premio como Mejor Jugador del Torneo, se encontrara buscando empleo por no tener ningún fichaje seguro.

El Manchester City sonó mucho como posible destino para Alves, pero el técnico de dicho club canceló esa posibilidad recientemente, habiendo culminado el contrato en su club actual, Alves se encontraba realmente en búsqueda de club, aunque lo normal es que de esas cosas se ocupe un agente y no el atleta por Instagram, más aún tratándose de una estrella de su talla.

¿Está desesperado Dani Alves por trabajo?

Realmente no, es obvio que entre broma y hacerse el foco de atención, la publicación ayuda a darle aún más publicidad de la que obtuvo en la Copa América, de hecho a pocas horas de la publicación varios clubes de peso se interesaban en el futbolista.

La nota graciosa del día la puso Johana Sanz, pareja de Dani Alves, quien le respondió en su publicación: "En el Tenerife, mi niño". Johana es natural de la isla y fan del equipo, de ahí que le pide a su novio que firme por el equipo que le gusta.

Los usuarios comentaron e interactuaron con el post de Alves que en pocas horas, tenía más de 1.000.000 de likes y sobre 55.000 comentarios, convirtiéndose en el suceso del día en Instagram.

La estrella brasileña Neymar también contestó en el post de Alves en Instagram, colocó unos emojis de caritas sonriendo que generaron miles de likes.

Responses