¿Dónde están los restos de José José?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Recientemente salio a la luz la noticia de que la hija menor del famoso cantante José José tenia los restos de su padre en secreto. La noticia circulo por redes sociales e incluso gano que se logrará el odio de muchos mexicanos. Los hermanos mayores de Sarita, quien es la más pequeña, presuntamente afirmaban que no sabían donde estaban los restos de su padre puesto que no los habían encontrado en la funeraria donde se les había informado.

¿Dónde están los restos de José José? – Farándula y Entretenimiento

¿Que pasa con el cuerpo de José José?

La pregunta que aqueja a muchos mexicanos en este momento es... ¿Dónde está el cuerpo de José José? Tras las acusaciones hechas a la menor de las hijas de José José, ella ha declarado que son completamente falsas.

Sarita afirma que sus hermanos si saben donde se encuentran los restos de su padre. Ella asegura que los restos se encuentran en el poder de la funeraria mientras se decide la manera en que se realizará el funeral. La chica también comentó que de ningún modo ella se negaría a que los mexicanos se despidieran de "El príncipe de la canción".

¿Dónde están los restos de José José? – Farándula y Entretenimiento

La joven también explico que los últimos meses de vida de su padre fueron felices, motivo principal por el que decidió llevarse a su padre a Miami. Además comentó que la decisión fue tomada por los dos y que José José estaba feliz de encontrarse en Miami, lugar donde también quería continuar su tratamiento.

Sarita de tan solo 25 años se presento con su esposo para dichas declaraciones en el programa de "Al rojo vivo". En dicha entrevista también describió como fueron las últimas semanas del cantante no sin antes reiterar que se preparan algunos homenajes para José José tanto en México como en EE. UU, mismos a los que sus hermanos se encuentran invitados.

Responses