Escuche esta historia

--:--

4:29

Dwayne “The Rock” Johnson incursiona en el rap con el tema Face Off

Luis Rafael
4 min de lectura

Recientemente la famosa estrella de cine Dwayne Jonhson tomó la decisión de incursionar en el mundo de la música participando en una canción. Resaltando que, decidió debutar en el género urbano con un rap bastante pegadizo y perfectamente elaborado.

Dwayne “The Rock” Johnson incursiona en el rap con el tema Face Off
El famoso actor de Cine Dwayne “The Rock” Johnson incursiona en el rap con el tema Face Off

“Face Off”: el nuevo rap de Tech N9ne junto a Joey Cool, King Iso y Dawayne “The Rock” Jonhson

El nuevo tema de rap se llama “Face Off”, Tech N9ne es el encargado del éxito del tema, en dicho rap están las interpretaciones de Joey Cool, King Iso y The rock.

Es importante saber que, esta no es la primera ocasión en la que el famoso actor de cine tiene pensado convertirse en un artista musical, encontró el momento perfecto y decidió sacar este imponente tema.

The Rock ha demostrado ser mucho más que un galán que pasó de la lucha libre a las películas de acción. Además, no hay que dirigirnos hasta su filmografía, simplemente hay que ir a la parte más reluciente de su figura "su Instagram".

No es ningún secreto que Dwayne Jonhson es uno de los actores con más influencias a nivel internacional, esto le ha servido de gran ayuda para promocionar su arte. En el momento en que publicó la información acerca de “Face Off” todos sus fanáticos se paralizaron de la emoción. En su Instagram no paran de hablar acerca de esta gran hazaña.

Dwayne The Rock Jonhson es el actor de cine con más seguidores de Instagram

No obstante, entre los éxitos de taquilla, La Roca es una estrella con una fuerza tremenda en las redes sociales y no todo puede ser licor y películas.

Después de demostrar que no puede hacerlo en serio como vocalista en películas de Disney, Dwayne Johnson ha vuelto a asombrar a todos debutando en el mundo del rap.

The Rock es el individuo más seguido en el ámbito del cine en Instagram, sus 273 millones de devotos (seguido por Zendaya, con 109 M) le sitúan a la altura de las estrellas de la música con más influencia en todo en mundo.

Su perfil es extremadamente dinámico, en el descubrimos ejercicios reales, tatuajes, mucha promoción del licor y, obviamente, sus películas. Sin embargo, entre el licor de alta graduación, las películas de actividad y de héroes, los tatuajes y los ejercicios peligrosos, le vemos además jugando con sus dos hijas jóvenes.

Dwayne Jonhson siempre se ha sentido identificado con la música

El famoso artista norteamericano desde que empezó en el mundo del entretenimiento siempre ha tenido el deseo de incorporarse en el mundo de la música.

En múltiples ocasiones lo hemos visto interpretando canciones y realizando acciones relacionadas con la música en varias de sus películas. Se siente muy emocionado porque tuvo la oportunidad de interpretar una canción única junto a unos excepcionales raperos norteamericanos.

No obstante, siempre ha tenido claro cuáles son los objetivos que tiene marcados, afirma que no quiere hacer que su vida y trabajo se gire en torno a la música.

“Nunca tuve la ambición de ser un artista de hip hop o un rapero, así que la respuesta directa es no. Pero vi una oportunidad aquí para crear una canción que realmente me inspiró, que me motivó a presionar por más y luchar por más. Siempre me ha gustado la música. Me encanta el hip hop, el blues y la música country” mencionó el actor de cine.

Durante una entrevista que le realizaron a Dwayne Jonhson mencionó algo muy significatico para él acerca de la música “Me encanta la música. Siempre que en mis películas puedo implementar algunos elementos musicales, siempre me encanta hacer eso”, manifestó el protagonista de Ballers.

¿Cómo se conocieron Tech N9ne y Dwayne “The Rock” Jonhson?

Dwayne Jonhson desde hace cierto tiempo le había estado haciendo seguimiento al rapero Tech N9ne a través de Instagram. Menciona que siempre ha sentido admiración por su trabajo y que escucha sus canciones.

Luego, un día el rapero le mencionó que había una posibilidad de sacar esta canción juntos y a Dwayne le pareció muy buena idea y aprovechó la oportunidad.

La parte de la canción que rapea “The Rock” fue escrita e interpretada por él mismo, el famoso decidió colocar esta parta para poder compartir con todos su ideología de vida “Se trata de conducir. Se trata de poder. Seguimos hambrientos”, este fue el mensaje que transmitió el artista en las últimas líneas del tema.

Se le hizo verdaderamente sencillo grabar su parte de la canción, puesto que, solamente le tomó un intento en la cabina del estudio.

Responses