Ed Sheeran publica la lista de colaboraciones de su nuevo disco

Cristian García
2 min de lectura

El famoso cantautor Ed Sheeran publicó, a través de su cuenta de Instagram, la lista de canciones para su nuevo disco titulado “No.6 Collaboration Project”.

Ed Sheeran publica la lista de colaboraciones de su nuevo disco

El anunció se volvió tendencia en redes sociales debido a los nombres que figuran como colaboraciones en este nuevo disco del cantante. Entre algunos de ellos, podemos mencionar a Cardi B, Eminem, Camila Cabello, Paulo Londra, 50 Cent, Khalid y muchos otros más.

Recientemente, Ed Sheeran liberó una canción junto con el cantautor Justin Bieber, titulada "I Don't Care", siendo considerada como el primer sencillo de este disco. A su vez, también se pudo conocer otra canción titulada "Cross Me", donde colaboran Chance The Rapper y PnB Rock.

Días anteriores, se dio a conocer, a través de la cuenta de Instagram del cantautor, la portada de su nuevo disco, donde también se anunció que el álbum sería lanzado en menos de un mes desde la fecha de publicación de dicho anuncio.

El cantante británico dejó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, donde incluyó una imagen con la lista de canciones del disco y señaló que el mismo sería liberado el 12 de julio:

Gracias a todos los maravillosos artistas con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. "No.6 Collaborations Project’"sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí.

El nuevo disco de Ed Sheeran ya se encuentra disponible para reservarlo en las principales cadenas de streaming y en la página oficial del cantautor. Además, también se puede escuchar el adelanto de algunas de sus canciones.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Miembro desde casi 5 años

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses