Escuche esta historia

--:--

4:50

El artista Bang Chan de SKS lució su disfraz de “El juego del calamar” para Halloween

Luis Rafael
5 min de lectura

El integrante de SKS, Bang Chan decidió disfrazarse con un atuendo bastante convincente de “The Squid Game” sorprendiendo a todos sus seguidores con la excelente elaboración de su disfraz.

En esta ocasión decidió adentrarse de una vez por todas en esta historia de horror en Halloween, logrando uno de los mejores disfraces de toda la banda.

Cabe mencionar que, Bang Chan es el líder de “Stray Kids” una de las mejores bandas de K-pop que existen en la actualidad. Es una persona obsesionada por conseguir los mejores resultados en su trabajo, siempre busca la manera de concentrarse al máximo y lleva el rol principal de la agrupación.

Se encarga de componer gran cantidad de las canciones de la banda y también lleva a cabo la producción de algunos de sus videos musicales y los temas.

El artista Bang Chan de SKS lució su disfraz de “El juego del calamar” para Halloween
El artista Bang Chan de SKS lució su disfraz de “El juego del calamar” para Halloween

Por consiguiente, es uno de los integrantes más amados por el público y su gran comunidad de seguidores, puesto que, siempre da lo mejor de sí mismo en el escenario y fuera de él. Puesto que, no solamente se encarga de entretener a los fanáticos en sus shows, también trata de estar cerca de ellos a través de las redes sociales para darle la mayor atención posible a sus fieles seguidores.

Bang Chan muestra su disfraz de “El juego del calamar” a través de su programa en VLive

Bang Chan decidió crear un programa especial que es emitido todas las semanas llamado “Chan’s Room”, este es uno de los mejores programas emitidos en VLive. El integrante de SKS se encarga de reaccionar a las peticiones y sugerencias que le ofrecen sus seguidores a través de los comentarios.

Además, también les da una excelente atención a todos sus fanáticos, en ocasiones conversa con ellos en tiempo real y hace que el programa se vuelva bastante interactivo. Cabe mencionar que, este es un show en vivo, eso significa que todas las personas que comentan en “Chan´s Room” pueden obtener una respuesta inmediata de Bang Chan.

Para este Halloween la banda Stray Kids decidió hacer una gran celebración de la noche de brujas junto con su equipo. Luego de esta celebración Bang Chan fue directamente a iniciar su programa en Vlive junto a sus fanáticos.

Desde que empezó la grabación se adentró completamente en el personaje que estaba interpretando de “El juego del calamar”, traía un excelente atuendo y muchos espectadores pensaron que sería excelente como actor para la serie coreana.

El artista Bang Chan de SKS lució su disfraz de “El juego del calamar” para Halloween
Bang Chan Halloween 2021

El disfraz de Bang Chan fue de uno de los competidores de “El juego del calamar” y realizó una excelente interpretación

Para detallar exactamente el disfraz que utilizó el integrante de SKS podemos notar que usó uno de los uniformes verdes que usan los competidores de “The Squid Game” y llevaba el número 325 en su pecho. Este fue uno de los mejores disfraces de la festividad, además, fue uno de los mejores Halloween que ha celebrado el artista.

Puesto que, no solo celebró junto a sus colegas de la boyband, sino que también puedo celebrar junto a sus fieles seguidores a través de Chan’s Room, esto fue algo que lo puso muy feliz, porque a Chan le encanta disfrutar junto a su querido público.

Durante toda su presentación en el programa estuvo en el papel, siempre estuvo actuando como si fuera uno de los competidores del juego. También se podía notar que tenía un maquillaje el cual simulaba las cortadas y golpes como si hubiese pasado por varias rondas de los juegos.

A lo largo de todo su programa todavía seguía en su actuación, los fanáticos estaban bastante impresionados y conmovidos por el disfraz y el papel que había tomado su Idol.

Para concluir el en vivo el líder de Stray Kids miró fijamente hacia la cámara y mencionó: “jugador 325, eliminado”, de esa manera terminó despidiéndose de STAY y terminó el live de la manera más épica de todas.

¿Por qué Bang Chan decidió colocarse el número 325 en su disfraz?

Este es una pregunta que miles de personas se han realizado y la respuesta es bastante evidente, sobre todo para los fieles fanáticos de la banda de K-pop. El número 325 es bastante importante para Bang Chan y para toda la banda en general. Puesto que, representa el mes y el día en que tuvieron su debut, el 25 de marzo.

Por eso, el líder de Stray Kids llevó este número en su uniforme verde de la épica serie coreana de Netflix, para recordar siempre una de las fechas más relevantes de su carrera. Además, Chan anunció que esta es una de sus series favoritas y por esa razón decidió disfrazarse como uno de sus participantes, le pareció algo muy divertido.

Los fanáticos de la banda empezaron a manifestarse a través de las redes sociales compartiendo las imágenes de la vestimenta de Bang Chan y a través de comentarios de la publicación original de Instagram. Millones de personas en el mundo estuvieron al tanto de esta publicación y su live fue uno de los más exitosos de Halloween.

Responses