Escuche esta historia

--:--

0:00

El artista Jungkook de BTS aparece con un piercing en el labio posterior al teaser de Fact Music

Luis Rafael
3 min de lectura

BTS Jungkook podría tener un piercing en el labio y BTS ARMY está 'volando fuera de control'.

En otra revisión de la ejecución de BTS de The Fact Music Awards 2021, el vocalista más joven de Bangtan fue visto usando un accesorio oscuro y una posible infiltración en el labio.

Los fans de BTS Jungkooktodavía están asombrados el piercing en la ceja del vocalista de Billboard Chart y actualmente, ¡es posible que la perforación en el labio esté al asecho. Al igual que con el piercing de la ceja de JK, la tarea comenzó con una pegatina y al final, el artista de “Euphoria” optó por hacerla extremadamente duradera!

BTS ARMY estima la posibilidad de que este nuevo piercing del cantante coreano sea real después de ver una niebla en la imagen de la aplicación U + Idol Live.

Imagen de Jungkook

¿Es oficial la perforación del labio de Jungkook de BTS? ¿ARMY hace especulación por un videoclip de los Fact Music Awards 2021?

Después de sacudir Twitter con su notable entrada en la ceja, JK de BTS puede estar en otro segundo de ruptura de la web con su más reciente 'penetración de labios'.

A pesar del hecho de que BTS ARMY necesita aguantar un par de horas para la ejecución de los Fact Music Awards 2021 para comprobar si la penetración en el labio del vocalista de 'My Time' es verídica, los fans de Jungkook han hecho efectivamente del punto un patrón general, ya que todos experimentan una emergencia.

BTS ARMYS 'enloquecen' por la perforación labial de Jungkook

BTS ARMY está teniendo una repetición del período de debut del video melódico 'Spread' de hecho, ya que, hablan de la posibilidad de una perforación del labio permanente.

Jungkook previamente hizo alarde de su perforación en la ceja para el video musical de 'Butter'.

Ese periodo una pegatina, no auténtica. Después, el vocalista aplaudido por la revista Rolling Stone optó por hacerse un piercing extremadamente duradero, puesto que, “pegarlo era demasiado molesto”, dijo en un live.

Tras la práctica, un fan de BTScomentó: "¿Recuerdas cómo todos pensamos que la perforación de la ceja de Jungkook no era real y luego la hizo real? ¡Ahora sobre ese piercing en el labio!"

"Todos se volvieron locos después de la perforación del labio de Jungkook. NO ESTOY PROCESANDO", tuiteó otro fan en representación de las asignaciones.

Un tercer fan expresó: "Entre Purple Hair Hobi y la perforación de labios de Jungkook … NUNCA SABRÉ QUE LA VERDADERA PAZ ES UNA SESIÓN DE HOPEKOOK … ¡Siempre son estos dos!"

La banda BTS hará su aparición en la ceremonia de The Fact Music Awards

BTS se dejará ver en la magnífica ceremonia de The Fact Music Awards 2021, mientras que una aparición en la alfombra roja es igualmente una oportunidad el 2 de octubre. La ceremonia comienza a las 7 p.m. KST/6 a.m. ET y el camino de honor comienza a las 5 p.m. KST/4 a.m. ET.

Responses

Dr Adelbert Weber
0 min de lectura

Achievable And Successful Bitcoin Recovery

Dr Adelbert Weber
0 min de lectura

There are a lot of people investing in the bitcoin market who then become victims of investment scams. I invested all of my savings in cryptocurrencies, and after that, I was abruptly removed from my account without any notification or response from the bitcoin investment platform. Even though I was in terrible pain, I had the good fortune to find Wizard James Recovery on google, a reputable company that recovers cryptocurrency. This amazing bitcoin recovery team quickly helped me get the money back from my locked account. Without Wizard James Recovery, I could not have completed the task. Wizard James Recovery can be easily reached using any of the following contact details: wizardjamesrecovery((at))usa((.))com or WA: +_4_4 7_418_367_204

+0