Escuche esta historia

--:--

3:10

El concierto de Reik está disponible en la plataforma de HBO Max

Luis Rafael
3 min de lectura

El público querrá sin duda alguna participar en la transmisión del show de la banda mexicana, que fue presentado hace 2 semanas, donde interpretaron melodías las melodías "Que vida la mía", "Me duele amarte", "Yo quisiera" e "Invierno".

La emoción y el sentimiento fueron los elementos principales de la noche en la que Reik venció a sus fans, y la fase púrpura de Live on Max, que desde hace unas semanas ha conmocionado a todos por el interés de los especialistas que han actuado.

El concierto de Reik está disponible en la plataforma de HBO Max
El show de Reik se podrá ver a través de HBO Max

El concierto de la banda mexicana puede verse mediante la plataforma HBO Max

Durante la transmisión en vivo del show, los fans de Reik tuvieron la opción de asociarse para cantar con él y vivir esta notable experiencia en HBO Max.

A las 8 de la noche (México) y al grito de "estamos listos" Chui, Bibi y Julio saltaron frente al público para complacernos con la música que ha conquistado a un gran número de fans en toda Latinoamérica.

"Que vida la mía" fue la melodía con la que abrieron la tarde-noche, dándole al público una excursión al pasado, allá por el 2003 donde la banda de “Mexicali” tuvo sus inicios y que hoy se ha desarrollado hasta convertirse en un referente del tipo de cancioncilla pop.

"Yo quisiera", "Me duele amarte" e "Invierno", llegaron cargadas de nostalgia para los fans, quienes recitaron las canciones y sin importar que estuvieran en diversas regiones del planeta, estuvieron allí con todo su encanto en Live on Max.

Las palabras que Reik le ofreció a su público durante el concierto

Durante la presentación en vivo, la banda Reik decidió hacer un comunicado expresando toda su emoción y lo importante que era estar junto a su público nuevamente.

"Para nosotros es un honor estar aquí en esta significativa organización y tener la oportunidad de cantar y prestarles atención. Es un pequeño atisbo de cielo, nos divertimos y sin importar que los tengamos a algunos seguidores en casa, los sentimos", dijo con sentimiento el vocalista Chuy Navarro.

También recordaron sus inicios en el mundo de la música, la banda hizo arder al público latinoamericano con "Los tragos", su última melodía, una colaboración con la artista argentina María Becerra.

El momento más entusiasta de la noche llegó cuando Reik optó por satisfacer a sus fans con un encuentro acústico con las tres melodías más votadas en las redes sociales de HBO Max. "Confío en ti", "Con la falta que me haces" y "De rodillas", que obviamente, pusieron los pelos de punta a más de un individuo e hicieron rodar lágrimas por los individuos que estaban presentes a través de sus pantallas.

La banda mexicana manifiesta su aprecio hacia Mau y Ricky

Los integrantes de Reik transmitieron a Latinoamérica el amor y el respeto que sienten por Mau y Ricky, el equipo de hermanos venezolanos especialistas y autores metropolitanos, que se presentaron ante el público de “Live on Max” el 4 de diciembre.

La pareja se ha hecho un lugar en la música latina por sus éxitos multiplatino y su creativa forma de afrontar la composición de canciones. Con más de 2.500 millones de streams, los hermanos sientan precedentes y unen edades a través de sus melodías.

Responses