La banda Black Eyed Peas realizará un concierto streaming desde las pirámides de Egipto

Luis Rafael
3 min de lectura

El 2 de octubre, Black Eyed Peas sellará un nuevo logro en su vocación melódica al ofrecer un espectáculo desde una zona especial: las pirámides de Egipto. Será en "Where is the LoveStream Black Eyed Peas".

Will.i.am, apl.de.ap., Taboo y J. Rey Soul interpretarán sus melodías más conocidas en un espectáculo que se comunicará en tiempo real. Los fanáticos de la banda norteamericana ya podrán comprar sus entradas y pases VIP para el notable show con costos que van desde los 9,99 euros hasta los 75 euros a través de LIVENow.

La banda Black Eyed Peas realizará un concierto streaming desde las pirámides de Egipto

"Durante todo el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos inimaginablemente contentos de tener la opción de actuar desde las pirámides de Egipto, y además tener la opción de comunicarlo en tiempo real a nuestros fans de todo el planeta", dice Will.i.am consciente de que el público "ha echado de menos la música no grabada por mucho que lo hayamos hecho".

"Esa es la razón por la que estamos deseando celebrarlo y lanzarnos a la pista de baile con cada uno de vosotros, en cualquier lugar en el que estéis", afirma el artista que, junto a sus tres compañeros de banda, ofrecerá un espectáculo especial desde uno de los lugares más ricos en general del planeta en una presentación que esta banda norteamericana desea que sea "un festival global de música, amor y solidaridad".

Además, de los innumerables fans que seguirán el espectáculo a raudales desde cualquier parte del mundo, el 2 de octubre en Egipto se les unirán igualmente 1.000 afortunados seguidores que apreciarán éxitos como, por ejemplo, “Shut Up”, “How about we Get It Started”, “Blast Boom Pow”, “I Got A Feeling” y, obviamente, ¿su obra de arte “Where Is The Love?".

Acerca de las entradas

Los pases para seguir el espectáculo están desde ahora a precio de ganga en la página web de LIVENow con algunas alternativas que van desde la confirmación general a 9,99 euros, hasta un paquete VIP que por 75 euros da acceso no solo al espectáculo, sino además a inéditos en la película de fondo, una entrada a la transmisión en directo desde el vestíbulo del escenario, una selecta pieza de artesanía avanzada avalada por la banda y una de las 200 representaciones litográficas de edición restringida.

Con más de 35 millones de colecciones vendidas en sus 25 años de profesión melódica, los Black Eyed Peas son una de las mejores agrupaciones que han ganado una suma de seis premios Grammy, entre diferentes honores.

Responses