El discreto festejo de Selena Gomes tras su cumpleaños número 27

Diana
Diana
2 min de lectura

El discreto festejo de Selena Gomes tras su cumpleaños número 27

luego de que hizo de dama de honor en la boda de una de sus primas, la cantante se dirige a Roma para la celebración de su cumpleaños número 27. Al parecer el festejo no fue algo muy elaborado, pues en el solo hicieron presencia unos invitados.

Los invitados de la reconocida actriz y cantante estadounidense fueron sus amigas mas allegadas y compartió una sencilla cena con ellas. En la celebración no hubo pastel, pero sin duda la diversión entre ellas no puedo faltar.

E News!, fue quien compartió a información, del festejo de la cantante. Algunas de las cosas con las que deleitaron sus paladares fueron tagliatelle con langosta, pasta con salsa de vodka y varias ensaladas. Obviamente el postre no podía faltar para las chicas así que comieron un y tiramisú".

Es de saber que Selena en los últimos meses ha estado distante de los medios pues en el pasado año, la cantante paso por momentos muy difíciles en su vida que la llevaron a terminar en el psiquiatra.

Sin embargo, tras la celebración de la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, en Punta Mita, México. la cantante disfruto del mar y se tomó una fotografía en traje de baño que dejo perplejos a sus seguidores de Instagram que fue publicada por su prima.

El discreto festejo de Selena Gomes tras su cumpleaños número 27

Tras la crisis sufrida por Selena, ella hablo en una conferencia de presa sobre el uso de las redes sociales y de lo esclavizantes que pueden ser estas. Pues dice que en ella los jóvenes se exponen pues considera que son peligrosas y poco seguras.

Asegura que pasar tanto tiempo en estos medios de comunicación, te afecta, pues ver constantemente lo que las personan piensan u opinan de ti es abrumador. “Te Deprime” esto lo dijo a el show Live! With Kelly and Ryan.

aún cuando la cantante elimino su aplicacion de Instagram y se alejo de las redes, su nombre fue noticia hace poco, cuando salio un sin numero de publicaciones de las supuestas infidelidades de Justin Beiber le hizo a la cantante. sin embargo selena se mostro tranquila y asegura que ya supero esa estapa de su vida y que no le afecta en lo absoluto.

Responses