Jennifer López festejó por adelantado su cumpleaños número 50

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Jennifer López festejó por adelantado su cumpleaños número 50 con un espectacular show en Nueva York. La cantante aprovecho que estaba realizando un concierto en Nueva York para hacer de este evento su festejo de cumpleaños.

Jennifer López festejó por adelantado su cumpleaños número 50

Desde luego, sus miles de fan empezaron a corear “Feliz cumpleaños” mientras que la artista realizaba su interpretación. La cantante empezó su gira "It's My Party!" en una de las ciudades que la vio crecer y apoyo su talento. La artista cumple 30 años en escenarios y en los próximos días cumplirá 50 años de vida.

La también actriz, ha manifestado que está en su mejor etapa y quiere disfrutar las energías para realizar grandes eventos. Sus presentaciones son reconocidas por cambiar el vestuario numerosas veces, tener fuegos artificiales, efectos de sonido, video y luces que iluminan todo el lugar donde se presente.

"En tu cumpleaños, no puedes olvidar de dónde vienes", dijo López tras interpretar "Jenny From The Block", la cual cerró al grito de "¡Bronx!".

Posteriormente, agradecido de rodillas todo el amor que la ha brindado Nueva York durante estos años de carrera, además sus redes sociales anunciaron que las boletas para la presentación en el Madison Square Garden ya se encuentran agotadas.

Responses