El divertido baile de Cristiano Ronaldo

Suria Ibañez
2 min de lectura

Cristiano Ronaldo actualmente tiene 34 años y siempre da de que hablar, no importa que haga o donde esta siempre está en la mirada de todos. Es un futbolista de origen Portugués que juega siempre de delantero.

Tiene una bonita familia con la hermosa modelo Georgina Rodriguez. Sin embargo esta semana Cristiano Ronaldo dio de que hablar tras un posible retiro, motivo por el cual conmociono a sus seguidores.

El divertido baile de Cristiano Ronaldo – Farándula y Entretenimiento
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo baila

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo goza de una felicidad inmensa con su familia y en el ámbito profesional. Siempre se muestra alegre y lo comparte a través de su Instagram, un claro ejemplo de lo feliz que se encuentra es su foto de perfil en Instagram donde claramente se le puede ver acompañado de su familia.

Hace unos días confeso cual erá su secreto para mantenerse en forma y confeso que se escabullía para mantenerse en forma y ser mejor que los demás. El futbolista de origen Portugués menciona que en una gran parte su éxito se debe al cuidado que mantiene en su físico.

Añadió que para mantener su físico su dieta se basa en gran parte en la ingesta de vegetales y una cámara de crioterapia, no ingiere bebidas alcohólicas ni refresco.

En una entrevista para SPORTbible Cristiano Ronaldo hizo mención de que ya ha pensado en retirarse pues comienza a disfrutar de su vida fuera del futbol. Menciono que ya verá que sucede en uno o dos años.

Sin embargo Cristiano Ronaldo no solo es un gran jugador, un excelente padre, un gran esposo y un maravilloso hijo. Este guapo también es una persona con gran carisma y así lo dejo cuando a través de una historia en Instagram compartió un gracioso video.

En el vídeo se puede apreciar a Cristiano Ronaldo moviéndose sé un lado a otro mientras muestra una gran sonrisa a sus fans.

El divertido baile de Cristiano Ronaldo – Farándula y Entretenimiento
Cristiano Ronaldo

Responses