Escuche esta historia

--:--

2:59

El famoso cantante Ricardo Arjona realizará su gira “Blanco y negro” en Estados Unidos para 2022

Luis Rafael
3 min de lectura

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona tiene pensado realizar una gira en Estados Unidos para el próximo año.

Para esta gira el artista visitará 25 ciudades de Norteamérica, es importante resaltar que, el cantante mencionó que este tema incluirá 14 canciones originales.

Las entradas para los espectáculos de "Blanco y negro" en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá han estado disponibles desde el 8 de octubre, según ha informado este miércoles la empresa Loud and Live, con sede en Miami, que se encarga de esta gira que realizará el cantautor Ricardo Arjona.

Esta gira esta prometedora, Ricardo Arjona realizará Show en 25 ciudades de todo el territorio nacional de Estados Unidos, Arjona se encuentra muy entusiasmado las experiencias que vivirá en “Blanco y negro”.

La visita comenzará el 24 de marzo de 2022 en Albuquerque, en el territorio estadounidense de Nuevo México, y terminará el 11 de junio en San Juan de Puerto Rico.

El famoso cantante Ricardo Arjona realizará su gira “Blanco y negro” en Estados Unidos para 2022
El famoso cantante Ricardo Arjona realizará su gira “Blanco y negro” en Estados Unidos para 2022

¿Qué ciudades recorrerá Ricardo Arjona para esta gira?

El recorrido de dicha gira va a realizar paradas en Nueva York, Boston (Massachusetts), Chicago (Illinois), Salt Lake City (Utah), Seattle (Washington), Washington DC, Charlotte (Carolina del Norte) y Toronto (Canadá). Phoenix y Tucson (Arizona), Dallas, Houston, Midland, Laredo, El Paso y Mcallen (Texas), San José, Fresno, Sacramento y Los Ángeles (California), Orlando y Miami (Florida), Atlanta (Georgia).

Loud and Live durante un comunicado que fue realizado notó que más de un millón y medio de grupos vivieron la experiencia en vivo de la gira anterior de Ricardo Arjona, "Circo Soledad", y múltiples millones de individuos vieron "Hecho a la antigua", el streaming más visto en toda la existencia de la música latinoamericana.

El director general de Loud and Live demostró su admiración por Ricardo Arjona

Nelson Albareda, el fundador y director de Loud and Live mencionó que Ricardo Arjona era “legendario” y afirma ser amante del estilo del cantante guatemalteco.

"Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música", mencionó Nelson Albareda.

En el mes de febrero Ricardo Arjona publicó su álbum "Covers, demos y otras travesuras de blanco", en dicho álbum estuvo la participación de grandes artistas como Kany García, Pablo Alborán, Joss Stone y Marc Cohen, además de ciertas voces que lo tentaron a través de las redes sociales.

Este ha sido de los álbumes más exitosos de Arjona, las canciones de esta colección han logrado conseguir más de 100 millones de visitas en YouTube.

EL nuevo álbum "Blanco y negro" contiene duos de temas de su colección pasada, además, las grabaciones de este proyecto serán realizadas en los prestigiosos estudios británicos de Abbey Road.

Responses