El príncipe Harry y su baile que se volvió viral

Diana
Diana
2 min de lectura

Si bien es cierto que el príncipe Harry esta muy al pendiente de todo lo referente a temas medioambientales y de la juventud del mundo.

El príncipe Harry y su baile que se volvió viral – Farándula y Entretenimiento

Él hace parte de un proyecto que busca jóvenes de todo el mundo para crear proyectos que aporten al cuidado del ambiente y sus animales para que de esta manera sé de un espacio mejor para la vida de animales, plantas y personas.

Harry duque de Sussex hizo parte de la reunión de Liderazgo Global de Roots & Shoots, una organización que se creó en 1991 por la Dra. Jane Goodall.

El príncipe Harry y su baile que se volvió viral – Farándula y Entretenimiento

En el encuentro estuvo presente la antropóloga y etnóloga Jane Goodall con quién el príncipe hizo un particular baile llamado el “saludo chimpancé”.

El baile fue grabado y compartido en las redes sociales de Instagram donde se muestran los momentos vividos en el encuentro este alcanzo más 2.7 millones de reproducciones y más de 4.000 comentarios.

Este saludo se lo había enseñado la antropóloga en su encuentro en diciembre y consiste en que el príncipe da unas palmaditas en la frente a Jane con la mano izquierda y ella responde con asombro y procede a darle un abrazo.

En esta reunión se encontró con 26 jóvenes de todo el mundo para dar a conocer proyectos de preservación de especies e inquietudes de los mismos.

Responses