Video viral de policías persiguiendo una ardilla EE. UU.

Cristian García
1 min de lectura

Recientemente, se publicó el video de unos policías de una comisaría de Stratham, Nuevo Hampshire, donde se les ve confrontando a una ardilla que se había escabullido dentro de dicho lugar. El video logró volverse viral de manera instantánea.

Video viral de policías persiguiendo una ardilla EE. UU. – Farándula y Entretenimiento

En el video, captado por la cámara de seguridad de la comandancia Stratham, se ve a los oficiales de policía caminando desprevenidos por el sitio, cuando terminan encontrándose con la ardilla. Segundos después, intentan capturarla, aunque sin éxito.

Al final del video, se ve cómo la ardilla logra salir del lugar a través de una de las puertas que dan hacia el garaje de la comisaría de Stratham. De esta manera, los policías logran ahuyentar a la criatura de dicho sitio.

El video fue publicado por la misma comisaría de Stratham en sus redes sociales. Además, dejan un pequeño texto señalando que la ardilla ni los oficiales de policías resultaron heridos.

Esto es solo uno de los sucesos hilarantes que se suelen vivir, en ciertas ocasiones, en las comisarías de Estados Unidos. Aun así, el video resulta sumamente gracioso, al ver a dichos policías ante tal eventualidad.

Responses