Elsa Pataky y Chris Hemsworth furiosos con Miley Cyrus

Suria Ibañez
2 min de lectura

De acuerdo con diversos medios, se presume que la familia Hemsworth-Pataky ha estado muy pendiente de Liam Hemsworth tras la ruptura con Miley Cyrus. De acuerdo con fotografías publicadas por la mismísima Elsa Pataky se ha podido ver a Liam Hemsworth junto a su hermano y cuñada en diversas ocasiones desde hace unas semanas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth furiosos con Miley Cyrus – Farándula y Entretenimiento

El mensaje de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a Miley Cyrus

Liam Hemsworth sostuvo una relación con Miley Cyrus desde hace ya varios años. La relación tuvo sus altibajos hasta el día en que todo parecía haber mejorado. Liam Hemsworth espero por Miley durante varios años hasta que se supo que habían contraído matrimonio.

Sin duda Liam Hemsworth quien se mostró siempre enamorado de Miley Cyrus se encontraba muy feliz y por supuesto los fans de ambos se encontraban más que ilusionados hasta el trágico momento en que a Liam Hemsworth se le vino el mundo encima y experimento uno de los momentos más doloroso en su vida

Cuando Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus se comportó de la mejor manera deseándole lo mejor y retirándose de las cámaras. Sin embargo pronto se supo donde estaba y es que este guapo hombre decidió refugiarse bajo el cobijo de uno de los súper héroes más importantes del universo Marvel. ¡Exacto! Liam Hemsworth decidió refugiarse bajo el cobijo de su hermano mayor Chris Hemsworth quien interpreta al dios del trueno Thor.

Todo parecía estar en calma hasta que se supo de un mensaje que presuntamente Chris Hemsworth y Elsa Pataky enviaron a Miley Cyrus para que se mantuviera alejada de Liam Hemsworth. La fuente prefirió mantener el anonimato por lo que hasta donde se sabe Chris Hemsworth y Elsa Pataky se encuentran furiosos con Miley por dejar a Liam Hemsworth con el corazón hecho añicos después de haberle abierto las puertas a su vida y círculo social.

Seguramente después de la noticia que se ha especulado sobre la nueva relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson, Chris Hemsworth y Elsa Pataky no van a querer verla ni de chiste.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth furiosos con Miley Cyrus – Farándula y Entretenimiento

Responses