Emily Ratajkowski en New York, se convierte en el centro de atención

Diana
Diana
2 min de lectura

La famosa y reconocida modelos es una de las celebridades que más da para hablar casi que todos los días año, puesto que esta mujer cada vez que pone un pie fuera de casa, los paparazzi que no se pierden ni un movimiento de ella.

Emily Ratajkowski en New York, se convierte en el centro de atención

Sin duda una bella mujer representa en su totalidad muchísima sensualidad por su belleza y espectacular figura, y nadie quiere perderse nada de la vida de la modelo. En estos días Emily Ratajkowski se encuentra en New York, fue captada por las cámaras que sin lugar a dudas la aman y todos quedaron encantados con los captures.

Emily Ratajkowski en New York, se convierte en el centro de atención

Tanto así que no demoraron en realizar un sin fin de comentarios halagando su belleza, Emily tiene un rostro precioso, pero más que su rostro todos están muertos con su escote.

El motivo de enojo de Emily Ratajkowski y un retoque

Si bien es cierto que Emily Ratajkowski está muy feliz y orgullosa de su figura, eso lo podemos notar cuando ella comparte en sus redes espectaculares fotos mostrando sus maravillosos atributos, y es que lo hace sin ningún temor ni preocupación de mostrar de más. Para ella se podría decir que entre más se muestre mejor, pues sabe sacarle provecho a sus atributos.

Emily Ratajkowski en New York, se convierte en el centro de atención

Emily Ratajkowski está en contra de los retoques de sus trabajos fotográficos, pues ha sido muy clara en los medios de comunicación en estos temas.

Hace poco la famosa modelo compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales, al enterarse de una de las revistas para las que ella poso realizo retoques en sus fotografías, al percatarse de esto ella se molesto muchísimo, en la foto se podía apreciar a una Emily con menos labios y con su escote menos voluptuoso.

En la crítica pidió a las entidades de moda que eviten alterar las fotografías que muestran al publico y que se les permita mostrar su “individualidad”, es decir todo esto que las hace únicas.

Responses