Emily Ratajkowski pone a arder la cocina casi desnuda

Diana
Diana
2 min de lectura

Esta cotizada modelo estadounidense sabe como ser el centro de atención en su Instagram, y casi que diario ella misma se auto-promociona. Una manera de ganar más audiencia en las redes es haciendo buenas tomas y videos de si mismos.

Emily Ratajkowski pone a arder la cocina casi desnuda – Farándula y Entretenimiento

Emily es un claro ejemplo de ello pues está reconocida modelo no pierde oportunidad para compartir fotos, sin duda espectaculares de si misma. Casi que a diario Ratajkowski comparte fotos con sus mejores poses y dejando a la vista sus espectaculares atributos, esta mujer ¡es una diosa!

Muchos de los famosos comparten fotos de su vida como profesionales de su carrera, Emily tiene claro que fotografías de su vida habitual y de manera casual son las que más gustan a sus seguidores, ella tiene claro cómo llamar la atención y provocar habladurías que le dan aún más fama.

Esta vez la modelo hizo unas tomas en la cocina que ¡oh por Dios! La calentó, no importa que pose o que ropa lleve puesta todo se le ve espectacular a esta mujer y ese cuerpazo que tienen sin duda es envidiado y deseado por muchas.

En la foto se ve a Emily sentada en la en la encimera de la cocina trae una camisa de botones puesta en la que deja entre abiertos los botones del pecho para que se vea un poco más de piel, en su mano tiene una fruta que acerca a su boca y su pose es espectacular y bastante sensual.

Hay quienes dicen que la foto es algo escandalosa, pero haber ni es la primera ni la ultima foto en la que la modelo deja ver sus espectaculares atributos. Y aun cuando es común este tipo de publicaciones en su Instagram no deja de sorprender con cada foto que comparte a sus seguidores.

Su cuenta tiene más de 600.000 likes en menos de 24 horas, y ni hablar del numero de comentarios que le hacen para alagar su espectacular belleza.

Responses