Escuche esta historia

--:--

1:56

Estafadores utilizan Facebook falso de Luisito Comunica

El youtuber alerta a sus seguidores para que no sigan cayendo en estafas

Veronica Morao
2 min de lectura
Estafadores utilizan Facebook falso de Luisito Comunica – Farándula y Entretenimiento
Estafadores utilizan identidad de Luisito comunica

Luis Arturo Villar, conocido mundialmente como ‘Luisito comunica’, se hizo famoso por su canal de YouTube donde publica videos de todos los lugares que conoce mientras viaja.

Luisito es representante de distintas marcas y es considerado uno de los influencers que cuenta con más seguidores en su país, México.

Su fama le ha ocasionado ciertos problemas. Uno de ellos es que, recientemente se mostró que están utilizando su identidad para realizar estafas por las redes sociales.

Estafadores utilizan Facebook falso de Luisito Comunica – Farándula y Entretenimiento
Luisito comunica informa a sus seguidores el procedimiento de los estafadores

En su cuenta de Instagram explicó todo lo que estaba sucediendo y ofreció detalles como videos y fotografías, para que sus seguidores entendieran de todo lo que estaba hablando.

Detalló que los estafadores se encargan de crear perfiles en Facebook, muy parecidas a las que él hace. Ellos piden descargar ciertas aplicaciones, que supuestamente permitirán que participan en un sorteo en el que podrán ganar importantes sumas de dinero.

Este es un problema común en este momento, ya que los estafadores crean perfiles con nombres de personas reconocidas en las redes e inventan sorteos para que los seguidores descarguen la aplicación, prometiendo un premio de 10 mil dólares, aseguró Luisito comunica.

El influencer, mostró gran preocupación, ya que muchas personas caen en la trampa y luego colocan en su perfil que él los estafó, cuando realmente es otra persona usando su identidad.

Después de descubrir lo que sucedía, el youtuber decidió informarle a sus seguidores, ya que también tiene conocimiento de cuáles son esas cuentas.

Además, notificó que está en contacto con el personal encargado de manejar su Facebook, para que logren denunciar las cuentas y procedan a eliminarlas.

El también empresario, destacó que deben fijarse que la cuenta tenga la palomita azul, para asegurarse que es el perfil oficial y dejen de caer en trampas de estafadores.

Responses