Escuche esta historia

--:--

2:19

Evaluna adquiere el puesto de embajadora de Cyzone

Luis Rafael
2 min de lectura

Evaluna, es la nueva embajadora de Cyzone. La marca de magnificencia que gusta a la edad Z se une a Evaluna en vista de que comparten dos intereses: explorar diferentes avenidas en cuanto a cosméticos y hacerlo juntos en comunidad.

Así lo ha declarado Gabriela Casais, jefa de marca de Cyzone; quien mencionó "Esta unión se produce en vista de que aceptamos que asociarnos y compartir a través de la excelencia es lo que nos une. Probar y apreciar los cosméticos es mejor si lo hacemos juntos".

Asimismo señaló que es un privilegio tener a Evaluna dentro de la familia de Cyzone, por ser un simbolo de la época por su realismo, moxia, compasión y entusiasmo por los cosmeticos.

Evaluna adquiere el puesto de embajadora de Cyzone – Farándula y Entretenimiento
La famosa artista Evaluna adquiere el puesto de embajadora de Cyzone

Además, la directora agregó que Evaluna es una "CyzoneLover" porque adora Studio Look, nuestra línea experta y duradera.

De esta manera se puede observar que la colaboración entre Cyzone y Evaluna será una excursión que impulsará a las jóvenes a vivir nuevos encuentros con la cosmética y a compartir juntos la excelencia.

La famosa Evaluna Montaner recientemente tuvo la oportunidad de formar parte de la compañía Cyzone y no dejo perder la oportunidad. Se siente muy agradecida por su nuevo cargo como embajadora de la Cyzone y desea realizar diversos proyectos para su crecimiento personal y de la compañía.

"Yo pude haber declinado esta petición, pero realmente yo creo en Cyzone, porque sé que es una gran compañía que me ayudará a progresar en mi carrera y será ideal en cuanto a oportunidades y seguir asociándome con mi área local con los mejores artículos de magnificencia" explicó.

La presentación de Evaluna como embajadora de la marca Cyzone fue declarada a través de su cuenta de Instagram @cyzone_oficial y la de la artista @evaluna, en ambas cuentas se puede ver este maravilloso post que enseña la incorporación de la famosa venezolana como embajadora de Cyzone.

Cyzone es una de las marcas de belleza más conocidas de todas, con presencia en más de 13 naciones en América Latina, designada y hecha particularmente para la generación Z.

Con Evaluna como Embajadora de Marca, la marca desea seguir compartiendo la motivación de Cyzone "Contigo Para Ti", que construye el significado de unirse como área local para permitir, acompañar y "desafiar" al otro y lograr mejores cosas juntos.

Responses