Fallece a los 68 años Eduardo Gómez, "luchó contra el cáncer como un gladiador" dice su hijo

 Jender Milano
2 min de lectura

Familiares y allegados al actor confirmaron que luego de una dura lucha contra el cáncer, Eduardo Gómez falleció, dejando una estela de grandes actuaciones, recuerdos y sonrisas en compañeros de trabajo y en todo el público que disfruto de sus personajes, tradicionalmente inclinados a hombres pícaros o divertidos.

Fallece a los 68 años Eduardo Gómez, "luchó contra el cáncer como un gladiador" dice su hijo

Definido por muchos compañeros como un picaflor, siempre resaltó en su personalidad fuera del escenario su pulcritud, un gusto por el buen vestir y definitivamente un gran gusto por las mujeres bonitas, como más de una vez refirió.

Un gran luchador

Su hijo ha dicho que Eduardo Gómez lucho contra el cáncer como todo un gladiador, pero realmente la vida de Edu, como le decían de cariño, es un gran ejemplo de lucha. Muchas de las cosas que se guardó durante años las conocimos recientemente. En una entrevista del 2017 contaba como su primera pareja le abandonó cuando su hijo apenas tenía días de nacido. Esto fue duro, pero siguió adelante, sacando a su familia a flote y triunfando en su carrera.

También contaba Eduardo Gómez que algunas veces tenía jornadas intensas y seguidas de trabajo, en "La que se avecina" recuerda que trabajaban prácticamente dos semanas seguidas para sacar buen material al aire y mantenerse al día.

Fue justamente el cansancio lo que alejó al gran actor de los medios y de un trabajo tan exigente. No se arrepientió nunca de haber tomado algún tiempo para descansar después de una vida de trabajo duro.

Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de ‘Aquí no hay quien viva’. ¡Gracias!”.Expresó en su Instagram Nacho Guerrero, uno de los tantos artistas que despidieron a Eduardo Gómez.

Responses